Según el grupo municipal, los retrasos, el Gobierno lo llama “servicios de calidad”.

Fatima Hamed exige agilidad “burrocrática” para conceder las ayudas al alquiler de vivienda

El MDyC exige al Gobierno que se doten de medios a los técnicos para desarrollar su labor en tiempo y forma.

Fatima Hamed exige agilidad “burrocrática” para conceder las ayudas al alquiler de vivienda
_DSC6083 (2)
Fatima Hamed concejala del Grupo Municipal MDyC

El Movimiento de Fatima Hamed, reitera a la Concejalía de Fomento a resolver y dar salida a las ayudas al alquiler que deberán cubrir todo el año 2018 y los del presente año, las cuales todavía no han sido publicadas para su requerimiento de subsanación y posteriormente plazo de alegación.

El MDyC exige al Gobierno que se doten de medios a los técnicos para desarrollar su labor en tiempo y forma. También pide agilidad por parte de los miembros de quien depende del tema del que se trate: lo mismo se dan prisas, como que “pasan de las necesidades de todos los ceutíes que están a la espera de la resolución de estas ayudas solicitadas hace varios meses, pues la mayoría son jóvenes que buscan independizarse”. Y parece ser que esto va en el mejor se los casos para el primer trimestre del año. Se demuestra que para hacer frente a este acuerdo no existen medios humanos ni medios técnicos, lo cual puede alargarse indefinidamente la resolución de los procedimientos por falta de recursos o detracción de los mismos para otras gestiones, que desde una falta de planificación consideran urgentes en un momento.

Los localistas dicen que lo que no entienden como este Gobierno puede dar unas ayudas para poder pagar el alquiler de 2018, cuando ese periodo está ya más que acabado, independientemente de hacerse con efecto retroactivo, este retraso -según el grupo municipal- el Gobierno lo llama “servicios de calidad”.

Por ello el MDyC exige que se agilice el trámite “burrocrático” para conceder estas ayudas e ingresar las cantidades retrasadas.

Fatima Hamed exige agilidad “burrocrática” para conceder las ayudas al alquiler de vivienda
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW