Los socialistas manifiestan su apoyo total al deporte del motocross, a sus practicantes y aficionados.

Ya no habrá paz para nuestros difuntos con la fuga de ideas del ejecutivo de Vivas

Hernández: “Una pista de motocross al lado del cementerio de Santa Catalina es una aberración. Me opongo a ello por el bien de los ceutíes y de nuestros seres queridos enterrados allí”.

Ya no habrá paz para nuestros difuntos con la fuga de ideas del ejecutivo de Vivas
DSC_0138 (2)
Parque de Santa Catalina I Créditos TdeOCeuta-Luis Alvariñas

Ceuta, 17NOV18.- El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández ha calificado de “aberración” a una idea que le ronda al Gobierno del PP con respecto al cementerio de Santa Catalina.

El socialista apunta a que el cementerio tiene pegada a la EDAR con sus malos olores y para rematar ahora el ejecutivo de Vivas pretende implantar una pista de motocross, con los problemas de polvo y contaminación acústica que derivan. Es más, en los días festivos que serán cuando los deportistas hagan mayor uso de la pista coincidirá con el día que muchos ceutíes visitan el camposanto, y otros lo dediquen a pasear o hacer deporte por las zonas colindantes. “Esto ya es el hartazgo definitivo para los ceutíes”, dice Hernández


Desde Daoiz se considera que “lo que está manejando Vivas y su equipo es algo muy preocupante y que demuestra la pérdida de orientación de este ejecutivo que ya no idea nada bueno”.


Desde el PSOE de Ceuta preguntan a Vivas: ¿Es esto lo que merecen los ceutíes, una pista de motocross al lado del cementerio para perturbar la paz que debe reinar en un lugar sagrado?

Que quede claro que los socialistas manifiestan su apoyo total al deporte del motocross, a sus practicantes y aficionados, e invitan al ejecutivo local a que busquen otra zona para la ubicación una pista.

En definitiva el portavoz socialista considera que “una pista de motocross al lado del cementerio es una aberración que atenta al descanso de nuestros familiares fallecidos, y a nadie que vaya a un lugar sagrado le va a gustar, ni mucho menos, soportar los grandes ruidos, polvo y malos olores”.

Ya no habrá paz para nuestros difuntos con la fuga de ideas del ejecutivo de Vivas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW