Buscar
07:02h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

Hernández: “La falta de criterios en los nombramientos del Gobierno marca negativamente el inicio de la legislatura"

Hernández: Es preciso dedicar más recursos a la oferta pública de empleo antes que “a tantos cargos del Gobierno de dudosa eficiencia”.

Grupo Parlamentario Socialista y a sus extremos los senadores por Ceuta, Hamed Adil y Blanca Gómez
Grupo Parlamentario Socialista y a sus extremos los senadores por Ceuta, Hamed Adil y Blanca Gómez

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, tras conocer la estructura de los órganos de gobierno de la Ciudad Autónoma, ha indicado que “ello demuestra la falta de criterios de racionalidad en los nombramientos del débil Gobierno de la Ciudad Autónoma, y por tanto, marca negativamente el inicio de la legislatura 2019-2023”.

El líder de los socialistas ceutíes ha lamentado que no se hayan aplicado criterios de optimización de recursos, y que el Partido Popular, una vez más, no haya considerado que los objetivos fundamentales del gasto público deban ser un sostenimiento racional y transparente de la institución, sin ningún despilfarro de los recursos, y siempre con las miras puestas en aumentar el grado de bienestar de la ciudadanía.

Hernández ha hecho referencia a las necesidades de personal que tiene la Ciudad Autónoma para dar un servicio eficaz, y que en aras a contar con una Administración Autonómica más moderna, dinámica y que responda verdaderamente a las necesidades ciudadanas, es preciso dedicar más recursos a la oferta pública de empleo antes que “a tantos cargos del Gobierno de dudosa eficiencia”.

Por último, Hernández ha indicado que el PSOE de Ceuta quiere conocer con detalle las funciones y competencias de esta muy amplia estructura de gobierno del Partido Popular, para ponerlas en conocimiento de sus servicios jurídicos, por si es necesario proceder en términos legales. Y ha añadido, “una Administración innovadora, ágil y acorde con el momento del siglo XXI que vivimos, es lo que demanda la ciudadanía, y no cualquier tipo de despropósito y ocurrencia que beneficie a unos pocos, sin tener en cuenta el interés general”.