Buscar
08:37h. Lunes, 20 de Mayo de 2019

Mi enhorabuena a la Legión por su trabajo y esfuerzo. Que nadie intente confundir los argumentos.

Hernández deja un mensaje claro sobre la Cuna de la Legión, pero hay cosas que no dice

Lo que no dice Hernández, es que el superintendente de la Policía Local, en vez de estar controlando este operativo, estaba participando en la competición.

Manuel Hernández fiel seguidor de la AD Ceuta FC
Manuel Hernández fiel seguidor de la AD Ceuta FC

Manuel Hernández en Facebook dice: Nuestro mensaje es claro, la Cuna de la Legión 2019 ha sido un importante éxito deportivo, un auténtico referente a nivel nacional. Mi enhorabuena a la Legión por su trabajo y esfuerzo. Que nadie intente confundir los argumentos.

Lo que no dice Hernández

Lo que no dice Hernández, es que el superintendente de la Policía Local, en vez de estar controlando este operativo, estaba participando en la competición.

Lo que no dice Hernández, es que el PP dice cómo es posible que exista la crítica a un tipo de turismo, el deportivo, que activa la economía de las ciudades que lo recibPresentación1en alegando problemas de tráfico.

Lo que no dice Hernández, pero lo que no dice el PP y quienes maman de sus ubres, es que intentan derribar al PSOE ante la opinión pública tragisversando todo lo que manifiesta el líder socialista, por ver peligrar su continuidad al frente del Gobierno. Gobierno que ya asume el pacto del ‘trifachito’, dependiendo de la confianza que le deposite los ceutíes.

Lo que si dice Hernández

Hernández dice que, lo que criticamos es “la nefasta gestión del tráfico por parte del Gobierno de Vivas”, en un día tan señalado, ha sido un auténtico desastre, un verdadero caos circulatorio.

Hernández dice que, una vez más el Gobierno del Partido Popular ha demostrado no estar a la altura de las circunstancias. Ha evidenciado no estar realmente preparado para organizar eficazmente un acontecimiento que va de un extremo a otro de la ciudad por:
• Los conductores atrapados en atascos de más de dos horas.
• Los trabajadores que llegaron una hora y media o dos tarde a sus puestos de trabajo.
• Los suministros básicos que no podían realizarse, como la propia ayuda a domicilio de personas que la precisan.
• No había un carril habilitado para situaciones derivadas de servicios de urgencias y emergencias.
• Si los servicios de ambulancia y bomberos hubieran tenido que intervenir, les hubiera sido imposible.
• El trato no era igual para el servicio público del taxi que para el servicio público de autobuses. El sábado pasado, los taxistas sufrieron mucho en cuanto al trato discriminatorio. A los autobuses los dejaban pasar por González Tablas y a los taxis los desviaban por el puerto, sin salida. Los taxistas se quejaban, y con razón, porque ellos también pertenecen al sector del servicio público de transporte.
• Hubieron ceutíes que perdieron el ferry.
• Hubieron ceutíes con dificultades muy serias para llegar al hospital.

Hernández dice que, si es cierto que la ciudad avisó de la celebración de la carrera, a través de las vías habituales pero aún con ello los organizadores deberían haber previsto la situación compleja de Ceuta y sus viales. El centro de la ciudad estaba cortado por la Gran Vía, Jáudenes y Plaza de África, e incluso también lo que es la carretera de servicio.

Hernández dice que, Los responsables políticos del PP, con Vivas a la cabeza, tenían que haber procurado prevenir y corregir todos estos posibles inconvenientes con el propósito de haber salvado los problemas.

25488_D600_left1-e1354653407575Manuel Hernández en un acto de la Legión

12049274_1682858101949124_1993008392001802937_n