Buscar
10:35h. Sábado, 16 de Febrero de 2019

“Ciudadanos sigue agarrado de su mano en su alocada carrera hacia los postulados de la ultra derecha”.

La llamada contra Sánchez ha sido como la peor entrada que haya registrado el Bernabeu en su historia

“Casado convierte a las mujeres en reproductoras de cotizantes, lo que no solamente es asqueroso, sino es absolutamente falso”

Cedida
Cedida

Esta mañana la derecha española se ha manifestado en la capital de España para protestar por las cesiones que viene concediendo el Gobierno Sánchez a los independentistas catalanes, entre ellas la figura del relator.

Las formaciones según la Delegación de Gobierno en Madrid han reunido unas 45.000 mil personas. Los líderes de los tres partidos al frente de las mismas, desde Albert Rivera que ha pedido elecciones ya, porque Sánchez les engaño diciendo que iba a convocar elecciones o Pablo Casado que quiere reconquistar el corazón de los españoles. Pero la mas ‘autentica’, ha sido la del líder de Vox que pide suspender la autonomía catalana y que detengan a Torra.

Según fuentes del PAÍS, a esta concentración se han sumado formaciones de extrema derecha como Falange y España 2000 o colectivos ultras como Hogar Social Madrid.

La asistencia o la llamada a esta concentración ha sido como la peor entrada que haya registrado el Bernabeu en su historia, que en comparativa ha sido superada por el Orgullo Gay que reunió a 700.000 personas o el 8M con 170.000, datos oficiales de Delegación del Gobierno en Madrid

Según la SER, a través de la periodista Ángels Barceló dice que, “no sabe si el pánico o el ascenso de Vox, ha pensado lo que ahora verbaliza, pero Casado se ha convertido en un peligro para la estabilidad de este país”. Algunos barones se han empezado a darse cuenta. “Ciudadanos sigue agarrado de su mano en su alocada carrera hacia los postulados de la ultra derecha”.

También ha referido que miembros de su partido que se alejan del discurso incendiario de Casado no estarán en la concentración como los líderes de Galicia, Andalucía y Euskadi.

Otra barbaridad que ha dicho Casado es que, “la agenda que estamos viendo Cataluña es la agenda de ETA”, palabras de un irresponsable y un indocumentado dice Barceló, también añade que “Casado convierte a las mujeres en reproductoras de cotizantes, lo que no solamente es asqueroso, sino es absolutamente falso”.

Por otro lado Sánchez pide respecto a la manifestación y dice que el siempre apoyo al Gobierno cuando hizo dos referéndums en Cataluña.

A esta llamada acudieron los parlamentarios por Ceuta, Juan Bravo, Fátima Mohamed y Guillermo Martínez del Partido Popular.

foto 3

Según un desaparecido Carlos Puigdemont en su tuiter dice:

2019-02-10