Buscar
03:53h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

De la Asamblea saldrán las bases de su programa electoral

El MDyC celebra su Asamblea el día ocho de febrero

La celebración será en el salón de actos de las Murallas Reales a las 17:30 horas.

MDyC, diputados, asesores...I Imagen archivo del 1º de Mayo
MDyC, diputados, asesores...I Imagen archivo del 1º de Mayo

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) celebrará su Asamblea General el día ocho de febrero a las 17:30 horas en el salón de actos de las Murallas Reales donde se presentará el informe de gestión.

Han sido cuatro años y medio desde que se fundó su movimiento con la plena convicción de que, “una Ceuta mejor para todos y todas es posible”. Una Ceuta en la que “se garantice la igualdad de oportunidades y en la que no haya lugar a corruptelas, ni a redes clientelares”. Para el grupo municipal dice que han sido unos años intensos, de duro trabajo y compromiso, que no hubiera sido posible sin sus militantes y simpatizantes.

Por ello en la Asamblea debatirán sobre su proyecto de futuro para la ciudad, de donde saldrán las bases de su programa electoral que construirán con todas las aportaciones que les han hecho llegar desde todos los sectores de la sociedad. “Con él –programa electoral- intentaremos conseguir el cambio que Ceuta necesita, por ti, para ti y contigo”, asegura la formación.