Servicios Sociales adjudica un contrato, que después licita fuera de plazo adjudicándolo a los doce minutos de su publicación.

MDyC: El Gobierno de Vivas continúa “chanchulleando” en los contratos menores

MDyC: El contrato se adjudicó “a dedo” a una orquesta por mil cuatrocientos euros para la fiesta de la mochila de los mayores.

MDyC: El Gobierno de Vivas continúa “chanchulleando” en los contratos menores
47469096_10216098007255764_579060418698280960_n

El MDyC afea otra vez al Gobierno por las “malas praxis que sufrimos y padecemos” los ceutíes por las directrices políticas y la forma en la que, “considerándose por encima de las leyes, se las saltan a la torera”.

Este es el reciente caso ocurrido con la contratación de una orquesta para que actúe y preste sus servicios con motivo de la fiesta de la Mochila organizada por el área de Servicios Sociales para el pasado 25 de octubre.

La formación de Fatima Hamed considera que el contrato se llevó a cabo sin respetar la contratación pública de conformidad que establece la normativa. Se adjudicó “a dedo” a una orquesta por mil cuatrocientos euros.

La “exclusividad” es la justificación a los criterios básicos de cualquier contratación por la Intervención de la Ciudad, que evidentemente no se da al existir varias orquestas en Ceuta.

El MDyC dice que la contratación es un “chanchullo” que se sale de los márgenes legales establecidos.

Y añade, que para “blanquear” la ilegal contratación se publica en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16NOV13:22h la contratación de “orquesta amenizar fiesta de la mochila para personas mayores” y se adjudicaba doce minutos después, cuando el plazo para la entrega de los precios de las orquestas era hasta el 5 de octubre y la actuación en la fiesta el 25 de octubre. Por ello, el MDyC va a exigir respuesta a este modo de actuar que “pone de manifiesto demasiadas irregularidades”.

MDyC: El Gobierno de Vivas continúa “chanchulleando” en los contratos menores
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW