El MDyC quiere el cese del Presidente por su actuación desleal con la Empresa de Aguas de Ceuta.

El MDyC instará a ACEMSA a sacar a concurso los contratos vencidos

Los contratos ascienden a más de 13 millones de euros y corresponden con la explotación de la EDAR, el mantenimiento de la red y la limpieza del alcantarillado.

 
 
 
 
 
 
El MDyC instará a ACEMSA a sacar a concurso los contratos vencidos
DSC_0021

El Movimiento de la señora Fatima Hamed instará a la Empresa Municipal de Aguas de Ceuta, a iniciar los expedientes de contratación de los contratos vencidos, que se sacaron a concurso en el año 2013, habiendo acabado su periodo de vigencia y las prórrogas que se incluían.

Por ello exigirá las explicaciones sobre las razones por las que no se han iniciado los expedientes a pesar de su vencimiento, no solo el plazo de duración, sino también el de las prórrogas admitidas por los pliegos de condiciones de los contratos.

Todo esto sin conocimiento del Consejo de Administración, se han firmado prórrogas de esos contratos aduciendo razones de interés general. Por lo que la formación política exigirá que se inicien los procesos administrativos para adjudicar estos contratos en el Consejo de Administración, así como el cese del Presidente por su actuación desleal con la empresa.

Estos contratos ascienden a más de 13 millones de euros y que se corresponden con la explotación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), el mantenimiento de la Red de Abastecimiento y la red de limpieza del alcantarillado.

DSC_0018

El MDyC instará a ACEMSA a sacar a concurso los contratos vencidos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW