El MDyC exige al Gobierno Vivas que le pida a Balearia la explicación de la subida de las tarifas de un 17%.

MDyC: “La naviera ‘amiga’ del Alcalde nos vuelve a robar con los precios de los billetes”.

MDyC: “La única justificación económica que entendemos –de la subida de Balearia- es la de seguir saqueando nuestros bolsillos”.

MDyC: “La naviera ‘amiga’ del Alcalde nos vuelve a robar con los precios de los billetes”.
DSC_0107

El martes 16 antes de los ceutíes salgan de vacaciones a la península, una de las navieras que “mantienen el oligopolio en el Estrecho” ha subido los billetes a un 17%, “aprovechándose del cautiverio al que nos condenan”.

Para el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) esta nueva elevación beneficiosa de las tarifas es una muestra más “del desprecio de estas navieras a los ceutíes”, en fechas como (Navidades, Semana Santa, Vacaciones de Verano,...)

El Gobierno Vivas en julio del año pasado instaba a las navieras a que “semanalmente le remitieran las tarifas para supervisar los precios del billete de barco y evitar subidas injustificadas una vez que ha entrado en vigor la bonificación del 75 % para viajeros residentes”.

Como siempre esta Corte de los Milagros, que está abandonando el barco que se hunde, se ha olvidado de defender los derechos de los y las ceutíes, sobre todo cuando ha sido la naviera “amiga” del Alcalde la que nos vuelve a robar con los precios de los billetes.

Unos precios que hacen que los turistas que vengan a Ceuta paguen menos que el que pagamos los ceutíes que nos vemos obligados a usar este medio si queremos pasar a la Península. El grupo municipal incide que “la naviera “amiga” del Alcalde la que nos vuelve a robar con los precios de los billetes”.

Por ello la formación exige al Gobierno Vivas que pida explicaciones a Balearia y que justifique que la subida que ha realizado se debe a cuestiones de costes y no como decía el Gobierno a “subidas injustificadas”, puesto que “subirla un martes santo, la única justificación económica que entendemos es la de seguir saqueando nuestros bolsillos”.

MDyC: “La naviera ‘amiga’ del Alcalde nos vuelve a robar con los precios de los billetes”.
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW