Su desconocimiento del sector es absoluto

El MDyC se niega a que el primo del presidente del Consejo, sea gerente del hotel

MDyC: “El Hotel Ceuta Puerta de África necesita un gestor profesional que le dé futuro a la sociedad”.

 
 
El MDyC se niega a que el primo del presidente del Consejo, sea gerente del hotel

El movimiento de la señora Hamed (MDyC) dice que las empresas municipales son el cortijo del bipartito (PP-PSOE) para colocar a sus secretarios de campaña y a la parentela.

El grupo municipal se ha hecho eco de que el gerente propuesto por el bipartito para el Hotel Ceuta Puerta de África, es el primo del presidente del Consejo de Administración de la Sociedad, sin ningún conocimiento del sector turístico. La formación alude a que no se exijan estudios para estos nombramientos, como ocurrió en la RTVCE. Para los de Hamed es inadmisible, lo califican de nepotismo y dicen que “es la patente de corso con la que actúa el Gobierno con el consentimiento del PSOE, quien tan solo es la muleta en este bipartito a cambio de una docena de sillones, todo fruto anteriormente de una mayoría y ahora de un aliado por 30 monedas”.

El MDyC  siempre ha sido partidario de la profesionalización de las sociedades municipales teniendo en cuenta los principios de mérito, capacidad e igualdad, sobre todo para darles un futuro y que su personal pueda tranquilizarse.


DSC_1919Los de Fatima Hamed nos recuerdan nuevamente el préstamo que ha temido que solicitar la Sociedad al Ayuntamiento para poder afrontar el pago de las nóminas del personal y las facturas a los proveedores por el embargo que mantiene la cadena Meliá sobre las cuentas que son incapaces de levantar. La formación hace referencia a la ‘Barra Libre’, todo un clásico en este culebrón, donde el grupo localista quiere saber las medidas judiciales que ha tomado el Ayuntamiento para cobrar los más de cien mil euros –y dice palabras textuales según la nota- que “irresponsables de los ejecutivos del Partido Popular hicieron sin justificación alguna. O quizás el préstamo sea para pagarle la nómina al primo del Presidente”.

El MDyC dice que se va a negar a este nuevo abuso, por lo que “exigiremos la abstención del Presidente del Consejo de Administración del Hotel por incompatibilidad para votar a un familiar para el cargo de gerente”.

 
 

El MDyC se niega a que el primo del presidente del Consejo, sea gerente del hotel
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW