El diputado de Ciudadanos dice: Fuese mejor que Vivas se hubiera limitado a felicitarnos las Navidades

El mensaje de Navidad de Vivas es pretencioso con un tonillo monárquico que no corresponde al presidente

Varga responsabiliza a Vivas de las construcciones ilegales consentidas, los empadronamientos fraudulentos, los desguaces clandestinos consentidos y los apedreamientos o incendios provocados.

El mensaje de Navidad de Vivas es pretencioso con un tonillo monárquico que no corresponde al presidente
46521246_10216001268357352_2378070567992426496_n

Javier Varga Pecharromán portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Ceuta dice que, el mensaje de Vivas de Navidad es pretencioso con un tonillo monárquico que no corresponde al responsable del Gobierno de Ceuta

Vivas no puede decir que necesitamos apoyar la actividad productiva, el turismo, el comercio... O que hay que generar igualdad de oportunidades para los jóvenes o los discapacitados de la ciudad. A él le corresponde hacerlo, le achaca Varga.

Para el diputado hablar de retos, de objetivos, de carencias o necesidades, en definitiva de los problemas actuales de Ceuta y de los ceutíes, está señalando los fracasos de su gestión política.

Tras 18 años de Gobierno de Vivas, pretende no tener responsabilidades en la falta de horizonte económico que hoy tiene la ciudad, en el abandono de la frontera y el puerto, -dice el portavoz en la Asamblea, que añade- o en el escandaloso analfabetismo oculto que tanto condiciona el enorme desempleo que tenemos.

Varga ‘carga a hierro’ contra el presidente diciéndole, quién “sino él, es el responsable de la construcciones ilegales consentidas, de los empadronamientos fraudulentos sin consecuencias, de los desguaces clandestinos conocidos y tolerados, de los apedreamientos o incendios provocados”. Realidades todas ellas que Ciudadanos ha llevado a la Asamblea porque también los demás partidos de la oposición, en muchos casos, se ponen ante ellos de perfil.

Hablar de cultura del esfuerzo que es lo que “menos ha sembrado Vivas en estos años”.

Las carencias que hoy tiene Ceuta en inversiones, en educación, seguridad, sanidad, en protección del medio ambiente no son sino el resultado de veinte años de gobiernos del Partido Popular del Sr. Vivas. Mejor que se hubiera limitado a felicitarnos las Navidades.

El mensaje de Navidad de Vivas es pretencioso con un tonillo monárquico que no corresponde al presidente
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW