La formación comenta que, España entera ha dado un giro hacia la izquierda dando la espalda a partidos como PP y Vox.

Mizzian y Mussa dicen que las derechas más rancias quieren acabar con los partidos localistas

La coalición PDSC, acusa a PP y Vox del fomento de las desigualdades sociales y el fomento al odio hacia los musulmanes.

Mizzian y Mussa dicen que las derechas más rancias quieren acabar con los partidos localistas

La coalición PDSC, acusa a PP y Vox del fomento de las desigualdades sociales y el fomento al odio hacia los musulmanes, con el fin de engañar y confundir a un colectivo el musulmán, con el objetivo de captar votos sin tener en cuenta las graves necesidades de los barrios humildes de sus residentes.

Mizzian y Mussa dicen que estratégicamente el voto del colectivo musulmán quieren que se divida por parte de “las derechas más rancias” con el fin de acabar con la representación de los partidos localistas que “hemos defendido sus intereses”, y añaden que, dichas estrategias han visto la luz estos últimos días con el objetivo y través de sus acciones de debilitar a todos y cada uno de las formaciones localistas.

El PP Vivas –dicen- ya ha demostrado su trayectoria al frente del Gobierno durante años con su nula convivencia y desigualdades sociales en todas sus facetas, “corrupción y enchufismos” por doquier entre el centro y la periferia, en cuanto a Vox –añaden- ha pretendido irrumpir en política local insultando y sembrando el odio racial con impunidad y desprecio hacia todo un colectivo musulmán, su religión, cultura y tradiciones en la ciudad.

La formación comenta que, España entera ha dado un giro hacia la izquierda dando la espalda a partidos como PP y Vox para que no gobernaran rechazando sus políticas contrarias a los intereses de los españoles, “ahora es el momento de optar por una salida que defienda los intereses de los ceutíes”, indican.

Coalición por Ceuta PDSC, dice que ofrece un compromiso con la ciudadanía como valores atractivos de todas las corrientes que aspiran a gobernar la ciudad, “es la oportunidad de que no nos gobiernen desde fuera de la ciudad por políticos que tienen intereses que no son los que necesitan los ceutíes”, aseveran.

Mizzian y Mussa dicen que las derechas más rancias quieren acabar con los partidos localistas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW