El Gobierno del señor Vivas volvió a mentir a todos los ceutíes al ser interpelado sobre las instalaciones deportivas.

Otra mentira del Gobierno de Vivas, las instalaciones deportivas

A la interpelación del MDyC al máximo responsable del Área de Deportes, Emilio Carreira, le contestó que ya estaban “trabajando en ello”.

Otra mentira del Gobierno de Vivas, las instalaciones deportivas
9

Por todos es conocida la expresión “las mentiras tienen las patas muy cortas” y nada mejor que aplicarlo al Gobierno de nuestra ciudad en todo lo que hacen o afirman hacer, dice el MDyC, que en la última sesión plenaria del día 31 de octubre interpelaba acerca del mantenimiento de las instalaciones deportivas.

El Movimiento de Fatima Hamed se hacía eco de las quejas que se les habían trasladado en relación a las pistas deportivas de ‘Santa Amelia’, ‘La Libertad’, ‘Campoamor’ y ‘Guillermo Molina’.

Es en este último deportivo, el ‘Guillermo Molina’, es donde las quejas han sido más numerosas, quejas llevo a  Sesión de Control del Pleno el Grupo Parlamentario Movimiento por la dignidad y la Ciudadanía.

Nos cuenta el MDyC, que sin ningún sonrojo ni pudor, el responsable máximo del Área de Deportes, Emilio Carreira, les contestaba que ya estaban “trabajando en ello” y que “por supuesto que conocía las carencias” pero que los problemas se debían a que los proveedores no habían suministrado aún determinadas piezas como las precisas para que algo tan sencillo como una ducha antes de usar las piscinas municipales, no fuera un calvario ni una tortura para todas los usuarios.

Pero el MDyC ha tenido conocimiento que ese mismo día 31 de octubre, se firmaba por parte del concejal responsable la adjudicación del Servicio de reposición de centralitas y mezcladoras de agua caliente para duchas, reposición de motor y sondas de humedad interior y exterior de deshumectadora y reparación de motores del circuito de depuración de las piscinas por un total de 14.379,86 euros.

El MDyC aclara: Se firmaba la adjudicación el día 31 en base a un informe de necesidad del mismo día 31, el mismo día en el que estábamos preguntando precisamente por esta cuestión.

Con ello el MDyC considera que “se vuelve a poner de manifiesto la calidad y la ética de quienes componen el Gobierno del señor Vivas, donde son capaces de mentir a la ciudadanía y a sus representantes sin pudor alguno con tal de intentar salir airosos,”.

“Nos causa vergüenza ajena el nivel político alcanzado por representantes de este tipo que no mueven un dedo por solucionar nuestros problemas, porque la desidia y la inacción es su marca de origen, y porque sólo actúan si desde la oposición les ponemos al descubierto”, indica el MDyC que añade exasperado, “Ceuta no se merece que quienes representen a la ciudadanía sean mentirosos que poco o ningún interés muestran por todos los problemas que tenemos”.

Otra mentira del Gobierno de Vivas, las instalaciones deportivas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW