Buscar
16:18h. Miércoles, 17 de julio de 2019

El PSOE pide explicaciones a Juan José Liarte

El portavoz de Vox en Murcia llama “p*** y tiparraca” a la ministra socialista Dolores Delgado

"De una p*** solo puedes esperarte putadas". La socialista, Cristina Pérez, vicepresidenta primera de la Mesa de la Asamblea de Ceuta lo ha calificado de vomitivo.

Ministra de Justicia, Dolores Delgado I LHD
Ministra de Justicia, Dolores Delgado I LHD

El portavoz de Vox en la Asamblea Regional de Murcia, Juan José Liarte Pedreño en su cuenta de Facebook, ha llamado a la ministra de Justicia, “Puta y tiparraca” son algunos de los apelativos utilizados, entre los que ha añadido, “La tiparraca esta es una embustera y sus socios filoetarras así lo proclaman”.

Todo ello como contestación a las declaraciones de la ministra que en un acto había dicho que tanto “Bildu como ERC son partidos que han aceptado la Constitución, mientras Vox rechaza la Carta Magna”.


Las muestras de solidaridad no se han hecho esperar


Pedro Sánchez: “El machismo y el insulto no deben tener cabida en la política. Quienes la ejercemos tenemos la obligación de ser ejemplares. Respeto y ejemplaridad es lo que merece la ciudadanía a la que servimos y representamos. Todo mi apoyo para la ministra”.

José Luis Ábalos ha dicho: Reclamo de Ciudadanos y de Populares un pronunciamiento sobre estas manifestaciones intolerables por parte de su socio en Murcia: El portavoz de Vox en la Asamblea Regional a la Ministra de Justicia: "De una p*** solo puedes esperarte putadas"

53349969_10216503620094793_3235448909035732992_nLa socialista, Cristina Pérez, vicepresidenta primera de la Mesa de la Asamblea de Ceuta ha dicho: “Qué asco me dan. Cuando dejarán de faltarles el respeto a las personas, da igual que sea una mujer, un inmigrante, una ministra,...No entiendo cómo pueden recibir apoyos de personas a las que se le supone algo de sentido común, vomitivo”


Juan José Liarte Pedreño en su cuenta de Facebook, dice: Parece que no me he explicado bien


18700050_103568353573025_6067963993281510886_n"Llevo un par de horas recibiendo insultos de personas que me acusan de haber insultado a una ministra, por haber utilizado una frase que se utiliza en los ambientes policiales cuyo significado no viene a ser sino que nadie puede actuar de manera diversa a su naturaleza.

En esta frase no me estaba refiriendo a la ministra, sino a un señor de Bildu que la ha dejado en evidencia al negar que ellos acaten la constitución después de que ella ha afirmado lo contrario.

La frase lo que significa es que no puedes confiar nunca en quien no se puede confiar, y evidentemente me refería a Bildu, qué es un partido que no oculta sus simpatías (y el Tribunal Supremo apreció sus conexiones) con ETA.

Lamento el malentendido, para mí era claro el significado de mis palabras, y en ningún caso se referían a la ministra".