Unos presupuestos desastrosos para Ceuta. Una auténtica tomadura de pelo.

Para el PP los Presupuestos Generales 2019 del PSOE son indignos para Ceuta

Los populares también califican “vergonzosa y, que roza el ridículo” la defensa “indefendible” que ha hecho la delegada del Gobierno sobre los Presupuestos 2019.

Para el PP los Presupuestos Generales 2019 del PSOE son indignos para Ceuta
IMG-20160307-WA0001
Fatima Mohamed, Juan Bravo y Guillermo Martínez: Presupuestos Generales del Estado.

El Partido Popular ceutí califica de “indigno y desastroso” el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado 2019, que “solo le echa tierra encima a Ceuta y a los ceutís, pues no defiende a la Ciudad y que no la favorece ni la apoya en ningún sentido”.

Los populares también califican “vergonzosa y, que roza el ridículo” la defensa “indefendible” que ha hecho la delegada del Gobierno sobre los mismos, que “bien podría dejar de colgarse medallas, porque si ha habido un Gobierno que haya defendido a los ceutíes ha sido el del Partido Popular, impulsando medidas que hoy son una realidad”. Medidas –dicen desde la sede ceutí de Ainara- como bonificaciones al transporte residentes, bonificación al IRPF o apoyo a la implantación y desarrollo de las empresas vinculadas a las nuevas tecnologías en nuestra ciudad,  que “nada de esto ha sido favorecido por un Gobierno socialista”.

El Partido Popular dice que, “aunque a la Sra delegada del Gobierno y al PSOE les moleste, no vamos a callarnos ante unos presupuestos desastrosos para nuestra tierra. Nos reiteramos: una auténtica tomadura de pelo”.

Para el PP los Presupuestos Generales 2019 del PSOE son indignos para Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW