Buscar
05:06h. Domingo, 16 de Junio de 2019

El Príncipe no quiere farolas de 60000 euros, exigen los servicios básicos en condiciones

El PSOE visita la barriada Príncipe Felipe y exige al Gobierno la necesidad unos servicios básicos de sus competencias.

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, el secretario del Área de Barriadas, Juan Gutiérrez, y miembros de la Dirección Política del PSOE de Ceuta, visitan junto al presidente de la Asociación de Vecinos de Príncipe Felipe y una multitud de vecinos la barriada, para conocer sus necesidades y ver las carencias que sufren cada día los vecinos.

Hernández, “lo que más nos preocupa es el estado en el que se encuentran los edificios, las grietas, las humedades y en especial los desprendimientos de cornisas que ponen en riesgo la seguridad de los vecinos. Por ello exijo al Gobierno la rehabilitación inmediata de los mismos”.

La barriada –según Hernández-  carece de aparcamientos, no dispone de una zona lúdica infantil en condiciones, ni una pista deportiva y las zonas verdes que colindan con ella están sin desbrozar.

Pero según el candidato a la Presidencia de Ceuta, lo más lamentable es la falta de alumbrado público y los brotes de aguas fecales, en varios puntos de la barriada, así como los vertederos ilegales que ya forman parte del entorno de ella.

Pero la mayor preocupación con que le han transmitido los vecinos al socialista es la poca presencia policial. Hernández insta al Ayuntamiento a que cumpla sus competencias con los servicios básicos.

56664662_1033484683509297_3676358702476034048_n