Barriada Poblado de Regulares: “las mismas deficiencias que hace un año, mas agravadas”.

El PSOE denuncia nuevamente las “deficiencias” en la barriada Poblado de Regulares

Gutiérrez: “es la realidad de un Gobierno que solamente se preocupa de gobernar para unos cuantos, y desatendiendo a una gran parte de la población”.

El PSOE denuncia nuevamente las “deficiencias” en la barriada Poblado de Regulares
D126A1BF-109F-4876-BE35-4C59B378EA2F
Foto PSOE Ceuta

Ceuta.- El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, y el secretario el Área de Barriadas, Juan Gutiérrez, visitaron junto al presidente de la Asociación de Vecinos Poblado de Regulares la Barriada, para conocer y denunciar nuevamente las carencias que sufren los vecinos.

Desde el PSOE denuncian nuevamente que la barriada de Poblado de Regulares sufre una “desatención” por parte de la Ciudad, la falta del local social que el Gobierno del Partido Popular les lleva prometiendo desde el año 2013, luminarias en mal estado, cableado en un estado deplorable, falta de estacionamiento, parque infantil en muy mal estado y sin ningún tipo de mantenimiento, asfaltado en mal estado, falta de mobiliario urbano, suciedad en la Barriada provocando abundantes apariciones de insectos y ratas.

Juan Gutiérrez puntualiza que, “nos encontramos con las mismas deficiencias que hace un año, mas agravadas, por tanto, consideramos que el Gobierno del Partido Popular sigue de manos cruzadas y da la espalda a las barriadas de la periferia, tras varios escritos a las distintas consejerías, denuncias públicas, no hacen absolutamente nada”.

Desde el PSOE de Ceuta dicen que las deficiencias son comunes y similares en todas las barriadas, “es la realidad de un Gobierno que solamente se preocupa de gobernar para unos cuantos, y desatendiendo a una gran parte de la población”.

El PSOE denuncia nuevamente las “deficiencias” en la barriada Poblado de Regulares
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW