Buscar
05:12h. Domingo, 16 de Junio de 2019

Simón: “El PP nos tiene acostumbrados a dejar de lado los hechos y aportar su libre e interesada interpretación”

El PSOE no es el agente de la división de la derecha

Simón: “No busque en el actual PSOE el agente de esta división que tanto les aterra, porque siento decirle que no lo encontrará”.

El candidato al Congreso del PSOE de Ceuta, José Simón, manifiesta que el candidato popular al congreso, antiguo Senador, Guillermo Martínez Arcas, ha advertido recientemente a la prensa, sobre el mensaje que está circulando por los móviles para recabar el voto útil, donde se pide que al Senado se elija a un candidato del Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

“Es una campaña que está saliendo desde la izquierda”, afirmaba Guillermo Martínez, dando como responsable al PSOE y el objetivo de este era “fraccionar el voto del centro-derecha”, con el fin de que los socialistas obtengan los tres senadores en todas las pequeñas provincias.

De ello, el miedo del PP para Guillermo Martínez está en Ceuta, donde se elige a un diputado si se divide el voto de centro-derecha –el cual insistía que recayera en el PP- le beneficiaria al PSOE. A esto añadía la renuncia de algunas formaciones que no se presentaban a las Elecciones Generales 2019 y según Martínez “obedecía en exclusiva al objetivo de que el Partido Popular no acceda al Gobierno”.

Simón dice que “el candidato popular al congreso ha afirmado recientemente que la izquierda promueve no sé qué campaña de mensajería en pos de la división de la derecha”. 

A todo esto el candidato al congreso José Simón, se pregunta “¿De dónde sacarán este tipo de hipótesis? ¿Dónde están las pruebas de esa infamia?” y puntualiza diciendo que “el PP nos tiene acostumbrados a dejar de lado los hechos y aportar su libre e interesada interpretación”.

El candidato añade que,  “si hay división, señores del PP, es debido a sus malas prácticas. Busquen ostras razones y hagan un poco de autocrítica. En la corrupción masiva, por ejemplo, que es fuente de desafección. Así les surgen los competidores. Es lo que tiene ser el único partido en nuestra democracia que ha sido juzgado por financiación ilegal”.

Simón es concluyente diciendo, “no busque en el actual PSOE el agente de esta división que tanto les aterra, porque siento decirle que no lo encontrará”.