El Gobierno decidió posponer la Junta del ICD y el PSOE le pide explicaciones por el retraso.

El PSOE y el MDyC, solicitan la convocatoria urgente de la Junta Rectora del ICD

Las acusaciones vertidas por el MDyC se encuentran carentes de información e inducen al engaño.

 
 
El PSOE y el MDyC, solicitan la convocatoria urgente de la Junta Rectora del ICD
IMG-20160302-WA0030 (2)

El pasado nueve de agosto se convocaba la Junta Rectora que debía aprobar el inicio de los expedientes para la concesión de las subvenciones a los clubs deportivos, las federaciones y los traslados de los equipos que salen fuera de Ceuta.

Para la formación de la señora Fatima Hamed, parece ser, que debido a las vacaciones de los miembros del PSOE se desconvocó con el fin evitar que el bipartito se encontrara sin votos suficientes para sacar adelante la propuesta.

Esta paralización de los expedientes puede suponer un retraso en las subvenciones al tener que cumplirse los plazos. La formación local recuerda que no han sido abonadas las subvenciones de la temporada pasada. Por ello solicitan de la responsable de Deportes que convoque la Junta Rectora del ICD, con el fin de iniciar los expedientes para no perjudicar a las entidades deportivas.

Por otro lado los de Manuel Hernández, recuerdan que la Junta disponía del número necesario de asistentes para celebrarse, aún cuando la vocal socialista, Elena Mateo, manifestó que no podía asistir.

El partido es consciente de la necesidad de aprobar las subvenciones cuyo plazo vence el 28 del presente agosto, la misma decidió estar representada por la suplente de Elena Mateo, Sumaya Ahmed, quien confirmó su asistencia. Aún así, el Gobierno decidió posponer la Junta.

Los socialistas consideran que las nuevas acusaciones gratuitas vertidas por parte del grupo MDyC deberían estar respaldadas por una argumentación firme y fidedigna, pues se encuentran carentes de información e inducen al engaño.

El PSOE coincide con la petición del MDyC, y considera que la Junta debe reunirse sin más demora, es más, insta al Gobierno a explicar el retraso que ha sufrido dicha convocatoria, ya que se ha dispuesto del tiempo suficiente desde que se conformó la Corporación.

 
 
 
 

El PSOE y el MDyC, solicitan la convocatoria urgente de la Junta Rectora del ICD
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW