Buscar
10:01h. Jueves, 17 de octubre de 2019

El PSOE urge al MDyC que demuestre sus graves acusaciones, pues ha sobrepasado el límite

El MDyC imputaba al PSOE, entre otros, de utilizar los planes de empleo con fines partidistas y electoralistas.

El Partido Socialista dice que no puede continuar impasible ante el último ataque recibido por parte del grupo MDyC a través del que imputaba al PSOE, entre otros, de utilizar los planes de empleo con fines partidistas y electoralistas. Desde Daoiz apuntan que se trata de una gravísima acusación que el grupo liderado por Fatima Hamed deberá demostrar, pues a juicio de los socialistas, afirmaciones de este calado deben contar con las pruebas pertinentes.

Para los socialistas la lluvia de ataques que está recibiendo por parte de la señora Hamed desde el inicio de la legislatura tiene un límite, y su grupo lo ha sobrepasado, incurriendo en una campaña de “injurias y calumnias” que, de no demostrar los hechos que le atribuyen al PSOE, tendrá su fin en los tribunales.

Para los de Hernández, el MDyC ha decidido pagar su “fracaso electoral haciendo oposición a la propia oposición”. Una acción que evidencia que “para ellos prima el interés partidista al de la propia ciudadanía. Su único rédito se encuentra centrado en los votos, y no en que la ciudad funcione, avance y mejore”.