Sánchez es el único responsable por llevarnos a las urnas.

Sánchez nunca quiso formar gobierno, quería elecciones

Casado: “recuperaremos el rumbo de una nación que a Sánchez le queda grande”

 
 
Sánchez nunca quiso formar gobierno, quería elecciones
20190918__dmc3438
Foto Partido Popular

Con tono solemne, Casado se ha dirigido primero a los españoles, consciente de que no entienden que Sánchez aboque de nuevo al país a unas elecciones por mero tacticismo electoral.

El PP es “la alternativa a la izquierda”, dice Casado, por eso desde el primer día al último explicamos que “no facilitaríamos la investidura de Sánchez. Los españoles valoran un partido coherente, serio, que no ha participado en el teatro”.

Pablo Casado añade, las elecciones son responsabilidad exclusiva de Sánchez y los españoles están hartos de su irresponsabilidad, porque España gana cuando suma el PP, y que en el PP están preparados para recuperar las riendas del país.

Sánchez es el único responsable por llevarnos a las urnas, opina Casado a lo que dice que, “él quería elecciones desde el principio y por eso no ha intentado formar gobierno. Su Gobierno ha sido la historia de un gran vacío y su posible investidura ya es la historia de un gran fracaso”. En ese teatro que “ha jugado desde el 28A ha utilizado los medios públicos para su propio beneficio. El CIS y RTVE son ya buque insignia de Ferraz”, asevera Casado.

Para el popular, la posición del PP ha sido coherente y responsable en todo momento, porque ha ofrecido 11 pactos de Estado en cuestiones claves para España como los presupuestos, Cataluña, Navarra, Justicia, educación, pensiones, agua o violencia de género.

Casado cree que el PP es sinónimo de desbloqueo, de diálogo y de confianza, como ha demostrado con los pactos autonómicos y municipales.

El líder de los populares afirma que, “con Sánchez, Hacienda no somos todos”. Casado cree que algunos más que otros, sobre todo si son socialistas y pone de ejemplo al morellano, Ximo Puig diciendo que va a conseguir lo que no pueden las comunidades del PP: un adelanto de 250 millones. “En eso consiste la igualdad del PSOE: facilidades para gobiernos socialistas, dificultades para los del PP”, afea Casado.

Alto y claro, Casado le ha dicho a Sánchez lo que dice que “los españoles piensan”, y que, en menos de tres minutos, ha desmontado el teatro de meses de Sánchez y su irresponsabilidad de llevar a España a elecciones.

Demoledor, le ha dicho a Sánchez que “Quien no es capaz de gestionar su investidura difícilmente puede gestionar una nación como España”.

Casado finaliza con el eslogan de que, “el PP estará a la altura”, y apunta a un proyecto ilusionante y un equipo que aúna renovación y experiencia, “recuperaremos el rumbo de una nación que a Sánchez le queda grande”, remata Casado.

 
 

Sánchez nunca quiso formar gobierno, quería elecciones
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW