Buscar
09:36h. Jueves, 17 de octubre de 2019

El socialista ha expresado su intención de responder eficientemente ante los desafíos que se presenten durante los próximos meses.

Simón integrará la Diputación Permanente del Congreso tras la disolución de las Cortes

EI diputado socialista ha recibido la petición expresa del secretario general del GPS en el Congreso, Rafael Simancas, para formar parte del grupo de los 68 diputados que conformarán el órgano.

 
 

El socialista José Simón conformará el grupo de los 68 diputados que integrarán la Diputación Permanente del Congreso a partir de la próxima semana cuando, tras el anuncio de los comicios de noviembre, se disuelvan las Cortes Generales. El diputado ceutí acaba de recibir la petición expresa del secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Rafael Simancas, para formar parte de este órgano de naturaleza especial.

Para Simón se ha presentado un nuevo reto que asume con mucha responsabilidad al tener que afrontar determinadas y especiales funciones que no pueden quedar desatendías tras la disolución de la Cámara.

“Intentaré responder de la forma más eficiente ante los desafíos que se puedan presentar durante los próximos meses, y sobre los asuntos de gran calado que requieran de acciones concretas para que el país pueda seguir funcionando”, ha manifestado el diputado por Ceuta.

DSC_0034