Los socialistas según Gutiérrez no van a participar en el reality show de la formación de la señora Hamed

Gutiérrez dice que las barriadas, las llevan visitando hace tres años y “no como otras formaciones, cuyo proyecto local naufragó en las pasadas elecciones municipales al no contar con el respaldo popular que sus dirigentes esperaban”.

 
 
Los socialistas según Gutiérrez no van a participar en el reality show de la formación de la señora Hamed
FotoJet

El PSOE a través de Juan Gutiérrez responde al MDyC, esto ya es un clásico que sucedió en las anteriores elecciones, lo cual desde Daoiz, seguro que no van a entrar en una guerra mediática como recordaremos. De ahí, también puede provenir el malestar de la señora Fatima Hamed con el señor Hernández y su Grupo, cuando pretendía reunirse con los ya electos candidatos al Congreso y Senado, entre otras cosas,

Pues bien, el secretario del Área de Barriadas, Juan Gutiérrez, tiene claro que los socialistas son conocedores de las deficiencias y carencias que presentan las barriadas de Ceuta, “ya que las llevamos visitando, una y otra vez, desde hace tres años y no como otras formaciones, cuyo proyecto local naufragó en las pasadas elecciones municipales al no contar con el respaldo popular que sus dirigentes esperaban”, ha agregado Gutiérrez.

“Los socialistas no vamos a participar en el reality show que pretende mantener en los medios de comunicación la formación política que lidera la señora Fátima Hamed”, ha declarado Gutiérrez.

Los socialistas tienen claro que “no vamos a perder un minuto de nuestro tiempo para entrar en el reality show que quiere la líder del MDyC, ya que nuestras prioridades son otras muy distintas”, ha agregado Gutiérrez.

“Como dice nuestro secretario general, -dice Gutiérrez- Manuel Hernández, nuestro compromiso y nuestra responsabilidad con los y las ceutíes nos obligan a tener que emplear todo el tiempo en acciones en pos de solucionar sus problemas y mejorar su calidad de vida”, y añade todo ello, al igual que hacen día a día los controladores de barriadas, que hasta la fecha han resuelto ciento de situaciones planteadas por los ciudadanos”.

 

 

 
 

Los socialistas según Gutiérrez no van a participar en el reality show de la formación de la señora Hamed
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW