Buscar
01:19h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

En las próximas elecciones esperamos que España no retroceda 40 años.

Contra el voto del miedo del PP… España no está en juego

Manuel  Hernández  apuesta  por  un  gobierno  en  Ceuta  que  sea  responsable,  honesto  y  que  no  mienta.

Contra el voto del miedo del PP, el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, asevera que “España no está en juego”. Por qué, “el único argumento que tienen estas derechas políticamente Géminis y sicofantes del PSOE es la mentira, buscando en la ciudadanía el voto del pánico hacia el PSOE, vendiendo miedo, humo, y disfrazando la verdad”. Hernández dice que “si ya no recordamos al último presidente del PP, el señor Rajoy, que dejó a España en una situación crítica”.

El socialista puntualiza que, “la moción de censura –en unión de otras fuerzas políticas- se le hizo a un Gobierno asediado por la corrupción por la que fue condenado por financiación irregular y enriquecimiento ilícito”. Recordemos, dice Hernández, que la vicepresidenta del Gobierno socialista se dirigió a los congresistas diciendo: “Si alguien tiene una prueba de alguna ilegalidad que haya cometido este Gobierno que la muestre”. Hernández nos vuelve a recordar  a nivel local que, “la corrupción también se ha instalado en Ceuta con los casos de Envicesa y Mahersa”.

Los socialistas no  son “vendepatrias”, ni “filoterroristas”, por ello es completamente falso que “este nuevo Gobierno se formara por un pacto con quienes señala el PP. De haber sido así, los Presupuestos se habrían aprobado y no estaríamos en elecciones”.

Aparte de que “el Gobierno Rajoy –afirma Hernández- estaba sumido en la parálisis legislativa y no atendía las urgencias sociales, el Estado de bienestar estaba en retroceso, las restricciones, la mala redistribución y la falta de equidad eran sus señas de identidad, por ello este cambio necesario lo proporcionó el presidente del actual Gobierno, Pedro Sánchez”. Gobierno, -dice Manuel Hernández- que “ha adoptado más medidas en 9 meses que en los 7 años de Gobierno del PP, fortaleciendo las relaciones internas como las internacionales”.

No hay ningún peligro en nuestro ordenamiento constitucional, es nuestra mayor garantía

Según Hernández, el miedo que “le achacan los que no mienten al PSOE con Cataluña, no dicen que los independentistas crecieron exponencialmente durante su etapa de gobierno; pero el PSOE no dejó de ser leal a España y al gobierno apoyando el 155”.

El socialista dice que “si no hemos oído a la candidata del PP en Cataluña en sus declaraciones, donde parece suavizar el golpe de Estado del 23 F, en la que la voluntad del pueblo fue secuestrada en el Congreso con las armas reteniendo a 350 diputados”.

Hernández dice que Sánchez ratifica: “No hay ningún peligro en nuestro ordenamiento constitucional, es nuestra mayor garantía. El respeto a la legalidad, sin interrumpir el diálogo, para coadyuvar a que la convivencia sea el denominador común. Una España donde las desigualdades se vayan eliminando con políticas estables y de crecimiento, que partan de un Proyecto pragmático”.

En las próximas elecciones esperamos que España no retroceda 40 años.

Para el secretario general de los socialistas ceutíes, el Partido Popular, “mete a los ciudadanos por  medio para que le resuelvan sus problemas en vez de atender a sus necesidades, los populares no están centrados, porque su principal preocupación es su competencia con la extrema derecha debido a la migración de votos  hacia esta y más en Ceuta donde esta división finiquitara su mayoría absoluta. No tienen proyecto. En las próximas elecciones esperamos que España no retroceda 40 años”.

El PSOE de Ceuta  se dejará la piel con su Proyecto moderno  para la ciudad.

Para Manuel Hernández la solución pasa por “un Gobierno socialista en Ceuta y su continuidad en Madrid, además de terminarse las mentiras y la crispación, se avanzará con soluciones reales y prácticas en la mejora de las condiciones sociales y económicas”.

Por otro lado el socialista aclara que “la  Delegación del Gobierno  ha superado la parálisis anterior. Las infraestructuras, la educación, la sanidad, el tema de la frontera y encontrar soluciones para el Puerto se afrontan con medidas, presupuesto y recursos. El PSOE de Ceuta  se dejará la piel con su Proyecto moderno  para la ciudad”.