Buscar
16:19h. Miércoles, 17 de julio de 2019

Esta actividad organizada con carácter interno y en conexión simultánea con el resto de las delegaciones provinciales de Vox

Vox Ceuta cierra sus ‘I Jornadas de Formación’ para afiliados y simpatizantes

La Jornada ha sido dirigida a formar a la militancia local en temas de historia, política, medios de comunicación, debate y redes sociales.

‘I Jornadas de Formación’ para afiliados y simpatizantes I Foto Vox
‘I Jornadas de Formación’ para afiliados y simpatizantes I Foto Vox

Vox Ceuta concluye con éxito sus primeras jornadas de formación para afiliados y simpatizantes, actividad formativa que se desarrolló este pasado sábado (17), en su sede del Paseo de las Palmeras.

Esta actividad que ha sido organizada con carácter interno y en conexión simultánea con el resto de las delegaciones provinciales de Vox, ha estado dirigida a formar a la militancia local en temas de historia, política, medios de46507872_10215984803185733_2905723509512601600_n comunicación, debate y funcionamiento y manejo de redes sociales. Las charlas sobre estos temas han corrido a cargo de algunos de los miembros de la gestora local, caso del presidente de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, el secretario provincial, Carlos Verdejo y los vicesecretarios de Implantación Territorial, Formación y Comunicación y RRSS, Juan Manuel Aguiar, José María Rodríguez y Javier Moza.

Vox Ceuta muestra su enorme satisfacción por la magnífica acogida que ha tenido esta actividad entre sus afiliados y simpatizantes, a quienes agradece su participación y asistencia, propuesta formativa que contará con nuevas ediciones a lo largo de los próximos meses.