Buscar
10:28h. Jueves, 17 de octubre de 2019

Vox llega a Ceuta para defender lo que piensan buena parte de los ceutíes

Vox padece la violencia de la izquierda radical

Somos el partido de los valientes y el de la España que madruga. Por España y por el futuro de todos los ceutíes.

Foto enviada por Vox Ceuta
Foto enviada por Vox Ceuta

Los casos más graves acontecidos contra Vox este fin de semana en Zaragoza, Sitges, Barcelona, Burgos, Segovia, Hospitalet o Gerona son sólo los sucesos más sonados y representativos de lo que también se está comenzando a dar en Ceuta.

La escalada de violencia desatada y alentada por parte de la izquierda española contra Vox, se ceba con la formación en mayor o menor medida a lo largo de todo el país. Casos –según la formación política- como la agresión al vicesecretario de Vox Zaragoza, por los autodenominados “antifascistas”, haciendo gala del autoritarismo agresivo que “inspiran los afines a Pablo Iglesias”.

O también  en Barcelona se profirieron amenazas e intentos de agresiones ante otro acto organizado por los jóvenes de Vox del movimiento ‘Cañas por España’ durante la tarde y cuyos protagonistas -según Vox- fueron esta vez un total aproximado de 150 personas convocadas en su mayoría Arran y los CDR, grupos de extrema violencia al “servicio del socio de Pedro Sánchez en el Gobierno, Quim Torra”. La formación política dice que “a toda esta vorágine de belicosidad, se suma el intento de agresión en un acto de Burgos de este domingo al secretario general del partido, Javier Ortega Smith”.

Actos violentos en Ceuta

En Ceuta también han sufrido este tipo de actos violentos. Al poco de comenzar 2019, la sede del Paseo de las Palmeras sufrió lanzamientos de piedras que rompieron varios cristales. Con el examen de las grabaciones de las cámaras de seguridad, están tratando de identificar a los agresores para formalizar la pertinente denuncia.

Esta escalada de violencia organizada –asegura Vox- es propiciada por los mensajes, discursos y manifiestos que se vienen profiriendo contra la formación a raíz de los resultados cosechados en las elecciones al Parlamento Andaluz.

Ceuta dice Vox, se caracteriza por ser una ciudad pacífica y aún a pesar de las soflamas lanzadas, esperamos que no haya que lamentar situaciones o agresiones como las vividas este fin de semana en otros puntos de España.

Los detractores de Vox contra un partido democrático y respetuoso con la ley

Partidos como Podemos han alentado literalmente a “tomar las calles”, generando una pretendida “alerta antifascista”, el PSOE ha lanzado graves acusaciones falsas y las organizaciones mal llamadas feministas han proclamado amenazas de todo tipo. Toda esta suma de improperios no han provocado sino una exaltación de los más violentos, descargando todo su odio contra un partido democrático y respetuoso con la ley como Vox, coartando la libertad de expresión y pisoteando la libertad de ideas.


Vinculación feminista a los partidos en forma de militancia o de subvención



Los “medios de comunicación” al servicio de los enemigos de Vox Ceuta.


En nuestra ciudad también dice Vox que se reproducen todos estos movimientos difamatorios de la izquierda, desde algunos partidos, pasando por las asociaciones como las feministas vinculadas a ellos en forma de militancia o de subvención (los conocidos como chiringuitos) y acabando por los “medios de comunicación” al servicio de los enemigos de Vox Ceuta.

Descalificativos

No hace ni una semana de la sarta de insultos y amenazas reproducidos por María Miaja, miembro socialista de la Plataforma Mujeres “progresistas”, en la que “nos etiquetaba como nazis, franquistas y machistas”. Descalificativos secundados días más tarde por el líder del PSOE local Manuel Hernández.

Politización

Incluso los dos principales sindicatos (UGT y Comisiones Obreras, evidenciando su politización) harán acto de presencia este martes en la manifestación convocada contra Vox en la Plaza de los Reyes por la Plataforma Feminista de Ceuta, mezclándose entre los asistentes con representantes de Caballas, Podemos y MDyC.

Vox apela al sentido común

A Vox Ceuta les preocupa que la continuación de este tipo de mensajes agitadores e incitadores del odio, calen en ciertos sectores de la sociedad ceutí, provocando situaciones violentas sobre miembros del partido, como ha pasado en los casos descritos anteriormente.

La formación ceutí  pide que esta vorágine destructiva, de señalamientos, violencia y de odio contra Vox, cese por parte de los representantes públicos de la ciudad haciendo honores a la importante responsabilidad que ostentan. De lo contrario, si los miembros de Vox Ceuta salen mal parados de este caldeamiento malintencionado, -acusan- los responsables serán “quienes están orquestando toda esta campaña de difamaciones, como lo están haciendo en otras regiones los Pablo Iglesias, Irene Montero, Quim Torra o Teresa Rodríguez”.

En VOX apelamos al sentido común de los ciudadanos para que “se informen correctamente sobre nuestras propuestas, las cuales son de fácil acceso a través de nuestra página web y no se dejen abducir por esas malintencionadas tergiversaciones que solo buscan tomarnos por imbéciles a los ceutíes”.

El próximo sábado día 19, Vox Ceuta montará la primera de sus carpas informativas en la ciudad, comenzando un calendario de visitas a las barriadas que dará comienzo ese día y que “repetirán semanalmente de cara a conocer de primera mano las principales preocupaciones de los vecinos para darles solución”.

Vox llega a Ceuta para defender lo que piensan buena parte de los ceutíes

VOX Ceuta deja claro que no cede ante chantajes, amenazas o cualquier otro tipo de acto que pretenda amedrentarles.

Llegan a Ceuta para defender lo que piensan buena parte de la población, para trabajar por lo que “consideramos mejor para toda la ciudad y nadie conseguirá ni que cesemos en nuestra actividad, ni que cambiemos una sola coma de nuestro discurso. Somos el partido de los valientes y el de la España que madruga. Por España y por el futuro de todos los ceutíes”.