Vox: PP y PSOE, mienten a través de sus medios afines sobre la inseguridad

Vox: PP y PSOE, mienten a través de sus medios afines sobre la inseguridad

Ante los hechos delictivos que conmocionan a la ciudad, Vox denuncia el que el Gobierno del PP y sus “socios” del PSOE quieren someter a los ceutíes insistiendo en que Ceuta es segura.

Redondo explica que, hay una “campaña desesperada” por desvirtuar la realidad, para decir que Ceuta es segura, tanto del Gobierno y Delegación, como de “sus medios afines” con titulares que no se corresponden para nada con la realidad.

“La delincuencia existe, está y campa a sus anchas”, aunque las estadísticas no lo reflejen. Por ello, lamenta Redondo que:

“A pesar de los esfuerzos de la Policía, es tan desproporcionado el volumen de criminalidad al que tienen que hacer frente que, no se puede garantizar una completa seguridad en todas las barriadas”.

Redondo exige a las autoridades que:

“No mientan a los ciudadanos y no utilicen a sus medios de comunicación para que, con titulares rimbombantes, los pongan en riesgo”.

La inseguridad, insiste, se extiende por todas las barriadas y así lo han demostrado los graves hechos ocurridos tanto en Loma Colmenar como en Benítez.

También, apunta Redondo, zonas como el Poblado Marinero se ven cercadas por la inseguridad con la presencia cada vez mayor de grupos, muchos de MENA, que merodean por la zona cometiendo hurtos o destrozos.

Sin ir más lejos, el partido ha tenido conocimiento como un grupo de menores lanzó piedras contra la barra de uno de los locales causando destrozos de botellas.

Vox: PP y PSOE, mienten a través de sus medios afines sobre la inseguridad
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW