Buscar
11:07h. Sábado, 16 de Febrero de 2019

La secretaria general de los ceutís, indico que la visita de Pablo Casado al Museo de Regulares como un apoyo al Ejército español.

Yolanda Bel anuncia que Juan Vivas se presenta a estas elecciones por amor a Ceuta y España

Descalificaciones por parte “de amigos de terroristas o independentistas que pretenden romper la unidad de España o de miembros de un gobierno que son sustentados por estos especímenes”.

En un acto para unas 200 personas en el salón del hotel ‘La Muralla’ de Ceuta, la secretaria general del Partido Popular de Ceuta, Yolanda Bel, ha abierto el mismo en un mitin de apoyo a la candidatura de Juan Vivas apadrinada por el presidente de los populares de España, Pablo Casado.

Yolanda Bel se ha referido en su tercera visita de Pablo Casado el interés que le mueve esta ciudad, y puntualizando sobre la frontera, sobre todo cuando hubo la famosa avalancha el cual vino a apoyar a la Policía y Guardia Civil como presidente del Partido Popular, lo mismo que ha reiterado esta mañana volviendo a mostrar su apoyo dichas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La secretaria general de los ceutís,  puntualizo que la visita de Pablo Casado al  Museo de Regulares como un apoyo al Ejército español, “eso es lo que significa esa visita”, puntualizo Bel. También se refirió al centenario de la legión en el 2020, donde el PP disfrutara de Pablo Casado como presidente del Gobierno de España, Bel aludió a las cualidades del presidente de los populares Pablo Casado, que indicando que era lo que se necesitaba España.

Bel ha hablado de las etiquetas que le ponen a los populares, entre ellas las de facha y “todo por defender nuestra bandera, nuestro himno y nuestro rey”. Y si estas descalificaciones o etiquetas –continua la secretaria- vienen de parte “de amigos de terroristas o independentistas que pretenden romper la unidad de España o de miembros de un gobierno que son sustentados por estos especímenes, nos da exactamente igual que nos pongan las etiquetas que quieran”.

Bel dice que los populares se diferencian de este tipo de partidos afortunadamente porque ellos no ponen etiquetas a nadie, tienen una identidad propia a través de los años, y que, “defienden la unidad de España, los valores constitucionales, la igualdad de oportunidades, religión, credo y residencia”. El partido –añade Bel- defiende la convivencia que “está asentada en la convivencia”, la que hemos celebrado sus 40 años, en la que “gente de mi generación hemos vivido en libertad y democracia y no vamos a consentir que ningún irresponsable aniquile esa maravillosa constitución española”

“La convivencia es Ceuta es esencial, los que nacemos en esta ciudad convivimos en Ceuta y es posible porque todos los ceutís hacemos que sea posible, remamos en la misma dirección en un mar de entendimiento, por eso somos ejemplo de convivencia y puede ser que esta nave puede llegar buen puerto si esta capitaneada por Juan vivas”, afirma Yolanda Bel.

En época de encuestas –continua Bel- Juan Vivas es el líder de Ceuta, que “es el que quiere la mayoría de los ceutís”.

Después vanagloriar los éxitos y la gestión de Juan vivas durante su mandato al frente del ejecutivo de Ceuta, la secretaria de los populares ceutís resaltó en el caos que estaba Ceuta en el 2001 cuando había un alcalde y un presidente nuevo cada nueva legislatura y donde “no había esperanza de futuro, era una ciudad perdida hasta que tomo las riendas” nuestro presidente”.

Yolanda Bel anuncia que Juan Vivas no presenta a estas elecciones  por ego, ni por vanidad, ni por jactancia, te presentas por el único motivo que te ha movido, te presentas por tu amor a Ceuta y España, que es el motivo real que a ti te mueve todos los días”.

DSC_0078

DSC_0071