Buscar
09:51h. Jueves, 17 de octubre de 2019

14 de octubre: II Torneo de Pádel por equipos

Todo el que quiera federarse para el año 2.020 y no este federado en 2.019 pueda empezar ya este año a participar y conocer de primera mano los torneos federados.

 
 

2018110517592656400

El lunes 14 de octubre, comienza el II Torneo de Pádel por equipos, el cual cierra el circuito por equipos de la Federación de Pádel de Ceuta. Durará toda la semana estando previstas las finales para el sábado 19 o domingo 20 dependiendo de las inscripciones. El lugar elegido para la celebración del torneo son las instalaciones del Club de Pádel y Tenis Loma Margarita. La inscripción de los equipos está abierta hasta el viernes día 11 de octubre, a las 15:00 horas y el precio de la misma es de 60 euros por equipo.

Recordar que este tipo de torneo se lleva haciendo durante dos años teniendo una gran aceptación entre los jugadores de pádel local. Los equipos están compuestos por 8 jugadores como máximo (4 masculinos y 4 femeninos) y 6 como mínimo (3 masculinos y 3 femeninos). Los equipos deben conformar 3 parejas cada uno, una pareja masculina, una pareja femenina y una pareja mixta. Además, obligatoriamente deben estar compuestos por un jugador veterano y uno absoluto. El equipo que venza en dos partidos será el ganador de la eliminatoria

Con este torneo se cierra la temporada federada de adultos, por ello la Federación de Pádel de Ceuta quiere que todo el que quiera federarse para el año 2.020 y no este federado en 2.019 pueda empezar ya este año a participar y conocer de primera mano los torneos federados. Para ello damos la posibilidad de abonando 56 euros, que permitiría la participación en este torneo de 2019 (solo torneo local) e incluiría la licencia federativa para el año 2.020. De esta forma aquel que quiera empezar a competir, en uno de los torneos más esperados por los aficionados al pádel, puede hacerlo desde este mismo año.

La Federación de Pádel de Ceuta quiere agradecer a los patrocinadores y por supuesto al Club de Pádel y Tenis Loma Margarita su colaboración con el proyecto de esta federación, que “sin ellos no sería posible nada de lo que hacemos”.