Buscar
17:26h. Miércoles, 17 de julio de 2019

Organiza la Federación de Pádel de Ceuta

24 al 28 de junio: 'I Campus de Pádel' en Ceuta

Para esta ocasión se ha contado con la colaboración de Javier Sánchez Gonzalvez, director técnico de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana.

 

2019061018562038800

La Federación de Pádel de Ceuta organiza durante la semana del 24 al 28 de junio su primer campus.

Para esta ocasión se ha contado con la colaboración de Javier Sánchez Gonzalvez, director técnico de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana y entrenador de varios jugadores del circuito profesional WPT, precisamente viene desde Valladolid, ciudad donde se ha disputado el último torneo profesional de dicho circuito. En esta ocasión acompañando a Marina Martínez Lobo que alcanzo los octavos de final de dicho torneo con tan solo 16 años de edad.

Con un currículo envidiable en cuanto a la formación de menores en pádel y en cuanto resultados, obteniendo los menores de la federación valenciana campeonatos del España y del mundo.  Se desplaza a la ciudad durante esta semana con la intención de comprobar y mejorar el nivel de nuestros pequeños y completar la formación de nuestros monitores en cuanto a los últimos métodos de entrenamiento de tecnificación para dichos menores.

El campus ha tenido un éxito de participación altísimo, agotando las 30 plazas disponibles en menos de 24 horas. Estos treinta menores acompañados del cuerpo técnico montado para la ocasión y con Javier Sánchez a la cabeza, seguido de nuestro director técnico Michel González, trabajaran todas las facetas de nuestro deporte durante esta semana de junio. La Federación de Pádel de Ceuta seguirá su labor de formación contando con la colaboración de los mejores profesionales de nuestro deporte para que la formación que reciban nuestros federados sea la mejor posible. 

Agradecemos a la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana su apoyo y colaboración con esta Federación, demostrando que un pádel para todos y todas es posible, demostrando que ni la distancia geográfica ni la diferencia en el número de licencias son obstáculo para colaborar allí donde se necesita.