Buscar
05:10h. Martes, 17 de septiembre de 2019

McDonald´s, colaborador de esta Federación, ofrecerá gratuitamente el domingo día 28, a todos los jugadores participantes, una “Orange Bowl”

La 3ª prueba del ‘Circuito Aficionados 2018’ se celebrará este fin de semana

Esta tarde del jueves 25, a partir de las 19:00 horas, en las instalaciones de tenis del Parque Marítimo, se procederá al sorteo de los diferentes cuadros.

Yasin Harrús y Juan Carlos Trujillo / Foto FTC
Yasin Harrús y Juan Carlos Trujillo / Foto FTC

La Federación de Tenis de Ceuta y el Club VirtualTenis Ceuta, organizadores de la tercera prueba del Circuito Aficionados 2018, que se celebrará este fin de semana, en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo, informan que se han inscrito 44 jugadores federados en las distintas categorías distribuidos de la siguiente manera:

  • Sub-6 (5 jugadores)
  • Sub-8 (7 jugadores)
  • Sub-10 (5 jugadores)
  • Sub-12 (7 jugadores)
  • Sub-15 (5 jugadores)
  • Absoluto (16 jugadores).

Esta tarde del jueves 25, a partir de las 19:00 horas, en las instalaciones de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo, se procederá al sorteo de los diferentes cuadros. La competición comenzará el viernes día 26 de octubre, a partir de las 16:00 horas. Continuará el sábado en jornadas de mañana y tarde, y concluirá el domingo con la disputa de las distintas finales, entrega de premios y recompensas entre las 13:30 y las 14:00 horas.

McDonald´s Ceuta, colaborador de esta Federación, ofrecerá el domingo día 28 de octubre, entre las 12:00 y 13:30 horas, de manera gratuita, a todos los jugadores participantes, una “Orange Bowl”, una actividad musical y recreativa dirigida a los más jóvenes, en la que repartirán zumos y nuggets junto con regalos de esta marca comercial.

Recordamos que hablamos de un circuito dirigido a jugadores aficionados que no participan habitualmente en competiciones oficiales. Los participantes inscritos recibirán un regalo de bienvenida (Toalla de la RFET), trofeos y medallas conmemorativas a campeones y finalistas, diploma para menores de 10 años firmado por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación y sorteo material deportivo personalizado.