Buscar
01:40h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Este torneo es el más peculiar de toda la temporada ya que los menores juegan con sus papas y mamas como compañeros.

Cierre de la temporada de pádel con el ‘Torneo Familiar 2018’

La Federación de Pádel de Ceuta organiza este fin de semana, en las pistas de pádel del Parque Marítimo del Mediterráneo, el ‘Torneo Familiar 2018’.

Imagen cedida por la Federación de Pádel
Imagen cedida por la Federación de Pádel

picasion.com_c2bcfec5a3dff843ef6979f1c6cd9193

Con este torneo se cierra la temporada federada de pádel 2018. Este torneo es el más peculiar de toda la temporada ya que los menores juegan con sus papas y mamas como compañeros, de esta forma los padres y madres comprueban de primera mano la evolución de sus hijos durante el año. Por otro lado también van conociendo el deporte que practican sus hijos. Este torneo depara sorpresas a muchos de los adultos ya que ven como los más pequeños se comportan en la pista deportivamente hablando. Como en anteriores ediciones estamos seguros de que habrá momentos divertidos en todos los partidos y seguro que pasamos un rato muy agradable.

Al finalizar el torneo la Federación entregara a todos los participantes su trofeo de la temporada 2018. Es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo realizado por todos los pequeños durante este año y que como Federación creemos que todos merecen dicho premio independientemente de sus resultados, ya que la formación debe premiar el esfuerzo, la dedicación y la evolución de los más pequeños dejando a lado los resultados deportivos ya que estos llegaran si van acompañados de una base solida en la formación.

Este torneo pondrá el broche a una temporada, después del éxito de las Jornadas ‘Padel para Todos’, que se celebró el día 17 de noviembre y que contó con más de 100 inscritos, entre las actividades ‘Menudo Padel’ para niños de 3 a 12 años, ‘Tecnificación de Menores’ para niños de 13 en adelante y la jornada de tarde con el ‘Torneo Exprés Femenino’. Todo ello complementado con un curso de ‘Arbitro Regional de Pádel’ que impartió José Nieto durante el fin de semana.