Buscar
09:35h. Jueves, 17 de octubre de 2019

La Federación de Pádel retoma las pruebas de nivel para el próximo lunes 16 de septiembre

A la Federación le es grato anunciar que se consiguieron  varios acuerdos, así como el compromiso de trabajar conjuntamente en los meses venideros, para concretar las necesidades de mejoras que necesita el pádel. 

 

Foto ICD
Foto ICD

En la mañana del lunes, 9 de septiembre, la Federación de Pádel le entregaba un escrito dirigido a Lorena Miranda, consejera de Juventud y Deportes, donde se le comunicaba que por varios motivos que debería de solucionar con su gestión, no se podía comenzar el curso 2019-2020 de las actividades convenidas entre la Federación y el ICD.

Por ello aplazaban las pruebas de nivel establecidas para los días 10 y 11 de septiembre hasta nuevo aviso y también el comienzo de la escuela.

No se hizo esperar la respuesta de la Consejería

En la jornada del martes día 10, la Consejería de Juventud y Deportes y la Federación de Pádel de Ceuta, mantuvieron una reunión. Al frente de la Consejería  estuvo la consejera Lorena Miranda y por parte de la Federación su presidente, Agustín Atencia Gil.

Fueron varios los temas tratados por ambas partes buscando el mejor entendimiento para que el pádel local, entre la escuela del ICD y sus actividades en común con la Federación. Ambas partes mostraron su mejor predisposición para que el pádel siga su crecimiento tal y como ha mostrado en el último Campeonato de España de Menores con las escuelas y con las diferentes mejoras necesarias como motor de ese objetivo común.

Por ello para la Federación es grato anunciar que se consiguieron  varios acuerdos, así como el compromiso de trabajar conjuntamente en los meses venideros para concretar las necesidades de mejoras que necesita el pádel. 

Cambien nos agrada anunciar que con motivo de estos acuerdos las pruebas de nivel se realizaran el próximo lunes 16 de septiembre en el Parque Marítimo con el siguiente horario:

  • Nacidos en 2008 a 2012, a las 16:00 horas
  • Nacidos en 2003 a 2007, a las 17:00 horas

Por otro lado el ICD, desde finales de junio han visto la evolución de las actividades y la progresión de todos los inscritos dentro de las mismas. Los campus deportivos de baloncesto, pádel y tenis, balonmano, bádminton, vóley playa y kayak, han cerrado con un buen número de inscritos.