Buscar
01:03h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Más de 60 niños de todas las categorías desde prebenjamínes hasta juniors

Fin del ‘III Torneo Menores Circuito 2018’ de Pádel Ceuta

Los técnicos de la Federación de Pádel han destacado la evolución de los pequeños que ya están mostrando sus avances en todos los aspectos del pádel.

Foto Federación de Pádel de Ceuta
Foto Federación de Pádel de Ceuta

El pasado fin de semana se celebro en nuestra ciudad el ‘III Torneo Menores Circuito 2018’ de Pádel, en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo. Más de 60 niños de todas las categorías desde prebenjamínes hasta juniors, pasaron una jornada de pádel muy entretenida y disputada.

En este torneo los técnicos de la Federación de Pádel han destacado la evolución de los pequeños que ya están mostrando sus avances en todos los aspectos del pádel, tanto técnicos como tácticos. En la categoría Benjamín se inscribieron 5 parejas, en la Alevín fueron 12 las inscritas, 8 en infantiles, 5 en cadetes y 1 en junior. Todas estas parejas disputaron al menos dos partidos y nos dieron un verdadero espectáculo digno de ver.

 Desde la Federación de Pádel muestran su satisfacción de cómo está terminando el año en la categoría de menores y les hace creer que los cambios establecidos desde septiembre van por buen camino e indican que hay que seguir por él con más fuerza. “Seguiremos trabajando con más ahínco si cabe en las dos escuelas que tenemos activas y que pronto darán sus frutos, que nos hace afrontar los retos del año 2019 con mucha confianza y tranquilidad”.

Al término del torneo la Federación de Pádel ofreció la tradicional pinchada a los participantes, sus padres y familiares. La Federación quiere agradecer a los padres de los peques por depositar su confianza en ellos y también a los patrocinadores, que sin ellos no sería posible.

25488_D600_left1-e1354653407575Haz clic en la máquina para ver las fotos de ‘III Torneo Menores Circuito 2018’ de Pádel Ceuta​