Buscar
08:32h. Lunes, 20 de Mayo de 2019

Federación de Tenis de Ceuta

Firma convenio colaboración CityPlan

La FTCE aprovecha para recordar que la renovación o tramitación de las nuevas licencias se realizará exclusivamente a través de su página web.

La Federación de Tenis de Ceuta, presidida por Yasin Mohamed, suscribe convenio de colaboración con el servicio de telefonía móvil “CityPlan”, una agencia de publicidad a través de aplicación para telefonía móvil disponible para Smartphones, Iphone, tablets, Ipad y dispositivos con sistema operativo Android, con la firme intención de ofrecer tanto a deportistas federados como a todos los aficionados al tenis nuevas vías de comunicación que favorezcan el intercambio de información.

CityPlan solventa los problemas de visibilidad de cualquier empresa a través de una aplicación móvil editada en diferentes idiomas que permite a los usuarios tener en su teléfono una guía comercial segmentada por categorías, las mejores ofertas de la ciudad, consultar los puntos de interés y saber todo lo que ocurre con una agenda cultural siempre actualizada. CityPlan es una completa guía donde los usuarios podrán ver fotos, ofertas y promociones, información de eventos, vídeos y ponerse en contacto contigo a través de los diferentes sistemas (e-mail, Facebook, Twitter, etc).

Con esta firma la Federación de Tenis de Ceuta completa su intención inicial de poner a disposición de deportistas federados y aficionados todas las herramientas que las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición. Aprovechamos para recordar que la renovación o tramitación de las nuevas licencias se realizará exclusivamente a través de nuestra página web www.ftceuta.com. Una página donde podrá encontrar toda la información actualizada del mundo de la raqueta tanto a nivel local, nacional como internacional.