Buscar
19:57h. Sábado, 19 de octubre de 2019

I Campeonato de Ceuta de Dobles de Tenis

En beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras demencias de Ceuta.

Imagen Facebook FTCeuta
Imagen Facebook FTCeuta

2018110517592656400

La FTCeuta convoca la celebración del próximo Campeonato de Ceuta con la gran novedad en la modalidad de dobles, en beneficio y solidaridad con la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras demencias de Ceuta.

El campeonato tendrá lugar del 14 al 22 de Junio de 2019 en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo, disputándose por parejas tanto masculinas como femeninas desde Minitenis (-8 años) hasta veteranos (+40 años), siendo el máximo responsable arbitral el Juez Arbitro del Torneo Yasin Mohamed-Harrús y como directora del mismo estará Isabel Jiménez.

El sistema de competición es al mejor de 3 Sets Cortos a 4 juegos con Tie-Break a 7, en caso de empate Supertiebreak a 10 pts. Requisitos, licencia federativa 2019 en vigor. Clasificación puntuable para el ranking nacional y local.

Este torneo tiene una cuota de inscripción de 10,00 euros por jugador y categoría, los cuales serán donados a la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras demencias de Ceuta. La fecha límite para hacer efectiva la inscripción será el martes día 11de junio a las 12:00 horas, a través de la página web, adjuntado justificante de la transferencia o ingreso bancario al número de cuenta.

  • ES02 0081 1291 4100 0120 1723

En las observaciones debe constar nombre del compañero con el que disputará el dobles. La realización del sorteo de todos los cuadros será el miércoles día 12 de junio, a las 19:00 horas en el club.

Un Campeonato basado en la sensibilidad en este tipo de enfermedades, con aire solidario, organizado por esta federación, que da lugar a la clausura de las Escuelas Deportivas de Tenis de la Ciudad ante las vacaciones de verano, donde en la jornada de las finales y clausura, se entregarán los trofeos, premios, regalos deportivos, así como la donación económica a la AFA, para posteriormente disfrutar de una barbacoa en compañía de todos los participantes, familiares y amigos de esta federación.