Buscar
00:19h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Ambos se celebraran en nuestra ciudad el fin de semana del 17 de noviembre

I Jornadas Pádel para Todos 2018 y I Curso de Arbitro Regional de Pádel

Se contara con la asistencia de Martín Echegaray, uno de los entrenadores de más prestigio a nivel mundial que ha sido director técnico de la Federación Española de Pádel hasta 2017.

Martín Echegaray I foto facebook de Martín
Martín Echegaray I foto facebook de Martín

Las ‘I Jornadas Pádel para Todos 2018’ se celebraran el 17 de noviembre en las instalaciones del Club Loma Margarita. Las jornadas van centradas a la iniciación y tecnificación de los menores en jornada de mañana, en un torneo exprés para las féminas y una jornada de tecnificación para los técnicos locales, a los que la Federación de Pádel invitara sin coste alguno para ellos.

Decir que estas jornadas serán gratuitas para federados y para socios del Club Loma Margarita, para el resto de asistentes se cobrara la cantidad simbólica de 5 euros.

La Federación de Pádel de Ceuta contará con la presencia de Javier Sánchez, director técnico de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, técnico nivel 2, el cual será el encargado de llevar el peso de estas jornadas.

Asimismo viene acompañado de varios técnicos como son Bernardo Bonet, técnico nivel 1 y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que será el encargado del torneo exprés para las féminas. También estará en la ciudad Mª Ángeles Blay, técnico nivel 1 y diplomada en Educación Física.

Por si esto fuera poco también estarán en Ceuta para estas jornadas, Edu Alonso y Alex Arroyo Campeones de España Juniors 2018; David Martínez y Arnau Ayats medalla de bronce en los Campeonatos de España Juniors 2018. Estos estarán durante toda la mañana con nuestros menores en pista entrenando con ellos y enseñándoles el pádel de más alto nivel. No hay que olvidar que los 4 jugadores participan en el circuito profesional de World Pádel Tour. Al finalizar las jornadas estos 4 jugadores disputaran un partido de exhibición para el disfrute de todos los aficionados al pádel de nuestra ciudad.

Y por último, la guinda al pastel la pone la asistencia de Martín Echegaray, uno de los entrenadores de más prestigio a nivel mundial que a día de hoy es el coach de jugadores como Paquito Navarro, Juan M. Díaz y Juan Lebrón. Echegaray, ha sido director técnico de la Federación Española de Pádel hasta 2017. Estará en el entrenamiento de tecnificación de los menores y, después de comer ofrecerá una charla-coloquio a todos los técnicos de pádel invitados por la Federación de Ceuta con el objetivo de renovar conocimientos y compartir experiencias en entrenamientos de alto nivel. Sin duda un gran colofón para estas jornadas.

Para inscribirse mandar email a fpadelceuta@gmail.com debiendo indicar nombre y apellidos antes del 15 de noviembre, por temas organizativos no se admitirán problemas de horario a las jugadoras del Torneo Exprés y  por temas de aforo las plazas están limitadas por lo que rogamos se inscriban lo antes posible.

El programa de estas jornadas será el siguiente

Día 17 de noviembre

  • 10:00 a 12:30 Menudo pádel (A partir de 3 años)
  • 12:30 a 14:00 Tecnificación de menores.
  • 14:30 a 16:00 Tecnificación de técnicos.
  • 16:00 a 20:00 Torneo exprés femenino
  •  20:00 a 21:30 Partido exhibición juniors.