Buscar
01:10h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Esta competición estará dirigida por Isabel Jiménez y supervisada por el juez árbitro, Manuel Pilar.

XI Copa Federación “Fundación Balearia”

Los enfrentamientos, que comenzarán el viernes día 9 de noviembre de 2018, a partir de las 16:00 horas

Foto FTCeuta
Foto FTCeuta

La Federación de Tenis de Ceuta informa, que se han inscrito 100 jugadores para participar en la XI Copa Federación “Fundación Balearia”, que se disputará los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de noviembre de 2018, en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Esta competición estará dirigida por Isabel Jiménez y supervisada por el juez árbitro, Manuel Pilar.

Los jugadores y jugadoras inscritas se han distribuido en 13 categorías: Sub-10 (29), Alevín masculino (15), Alevín femenino (5), Infantil masculino (15), Infantil femenino (4), Cadete masculino (6), Cadete femenino (5), Veteranos +40 Masculino (5), Veterana +40 Femenina (4), Absoluto masculino (8) y Absoluta femenina (4).

Los enfrentamientos, que comenzarán el viernes día 9 de noviembre de 2018, a partir de las 16:00 horas, se disputarán al mejor de tres sets a 6 juegos y tie-break al mejor de siete puntos, en caso de empate a un set, de disputará un Supertie-break al mejor de 10 puntos. Recibirán trofeos los campeones y finalistas de cada categoría, sorteo de regalos deportivos y celebración de fiesta clausura de la temporada 2018.

Agradecimiento

La Federación de Tenis de Ceuta aprovecha la ocasión para agradecer a la Fundación Balearia el compromiso adquirido con el mundo del deporte de la Ciudad Autónoma de Ceuta, y más concretamente en su labor altruista de promoción de nuestra modalidad deportiva. Sin ninguna duda, un acuerdo que nos ha permitido destinar nuestros escasos recursos económicos a otros programas deportivos al tener cubiertos los gastos ocasionados por el cruce del Estrecho.