Buscar
15:18h. Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Del 25 al 30 de marzo de 2019, en las instalaciones del Club de Tenis “Loma Margarita”

XXIV Circuito Marca Jóvenes Promesas by Wilson-Premi Inversiones Inmobiliarias

Han pasado más de 30.000 jugadores desde su creación, y que traerá a Ceuta a los mejores sub-16 provenientes de España y Marruecos.

2018110517592656400

La Federación de Tenis de Ceuta celebrará, por primera vez en nuestra ciudad, del 25 al 30 de marzo de 2019, en las instalaciones del Club de Tenis “Loma Margarita”, una prueba del Circuito Marca Jóvenes Promesas by Wilson, un circuito destinado a la categoría cadete (sub-16).

Una competición por la que han pasado más de 30.000 jugadores desde su creación, y que traerá a Ceuta a los mejores sub-16 provenientes de toda la geografía española (Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón y Canarias). También participarán jugadores locales y jugadores provenientes de las localidades marroquíes más cercanas.

Debemos destacar entre los participantes inscritos en el cuadro masculino a los jugadores Pedro de la Rubia, Pepe León, Blas Ruíz o Mohamed Ounis. Y en el cuadro femenino a las jugadoras Meritxell Boix, Sophia Unger, Carmen López o Cristina Galera. Jugadores y jugadoras clasificadas entre los mejores de la categoría a nivel nacional.

Debemos recordar que nos referimos a una competición por la que han pasado jugadores de la categoría de Juan Carlos Ferrero, vencedor en su primera edición, disputada en 1995, Feliciano López, Pablo Carreño o Roberto Bautista. El último campeón español de la Orange Bowl, Pablo Llamas, ganó el Master del circuito hace dos años, y los pasados equipos nacionales de Copa Davis y Fed Cup Junior estuvieron formados por jugadores que pasaron por este circuito.

Los 43 jugadores y jugadoras inscritas recibirán una camiseta conmemorativa, códigos descuentos en productos de las marcas patrocinadoras Wilson y del grupo Amer Sports, así como lotes de productos de las marcas referidas para los primeros y segundos clasificados por categorías, que incluyen, entre otros materiales, rollos de cordajes, bolsos de viaje, overgrips y toallas.

La Federación de Tenis de Ceuta agradece el apoyo constante de la Real Federación Española de Tenis, el compromiso del Registro Profesional de Tenis para incluir a Ceuta en este Circuito, y la inestimable colaboración de Premi Inversiones Inmobiliarias, la Consejería de Turismo y Deportes (Servicios Turísticos y ICD), Club de Tenis “Loma Margarita”, Pinturas Dris, Lanjarón (agua oficial de la competición) y Hotel Puerta de África.