Buscar
07:57h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

El periodo de inscripción finalizará el lunes día 18 de marzo, a las 21:00 horas.

XXIV Circuito Marca Jóvenes Promesas

El listado de admitidos a la competición se publicará en la mañana del martes día 19 de marzo.

Foto rptenis.org.
Foto rptenis.org.

La Federación de Tenis de Ceuta, organiza por primera vez desde su creación, una prueba del circuito más veterano de categoría cadete (sub-16) de cuantos se celebran en España, el Circuito Marca Jóvenes Promesas. Competición, por la que han pasado más de 30.000 jugadores desde su creación, se celebrará del 25 al 31 de marzo de 2019, en las instalaciones del Club de Tenis ‘Loma Margarita’.

Las inscripciones, cuyo coste ascenderán a 25 euros, se formalizarán exclusivamente a través de la página web, en la que encontrará información detallada referente al circuito (noticias, calendario, reglamento, premios, cuadros, resultados, ranking, fotos)

El periodo de inscripción finalizará el lunes día 18 de marzo de 2019, a las 21:00 horas. Una vez concluido este periodo, se hará recuento de los jugadores y jugadoras inscritas y si superan el número de 32, la organización podría realizar una fase previa. El listado de admitidos a la competición se publicará en la mañana del martes día 19 de marzo.

Los jugadores inscritos recibirán una camiseta conmemorativa, lotes de productos, códigos descuentos, en productos de las marcas patrocinadoras para los primeros y segundos clasificados por categorías, que incluyen, entre otros materiales, rollos de cordajes, bolsos de viaje, overgrips y toallas.

Debemos recordar que nos referimos a una competición por la que han pasado jugadores de la categoría de Juan Carlos Ferrero, vencedor en su primera edición, disputada en 1995, Feliciano López, Pablo Carreño o Roberto Bautista. El último campeón español de la Orange Bowl, Pablo Llamas, ganó el máster del circuito hace dos años, y los pasados equipos nacionales de Copa Davis y Fed Cup Junior estuvieron formados por jugadores que pasaron por este circuito.