Buscar
07:44h. Lunes, 19 de agosto de 2019

Desde esta corporación de derecho público, se viene reclamando la declaración de nuestra Ciudad como área sanitaria de difícil desempeño y cobertura.

El Colegio de Médicos apoya las reivindicaciones de sus profesionales

El Colegio reitera su petición a la Administración que, se adopten las medidas necesarias de apoyo a los facultativos de las atenciones primarias y especializadas de Salud.

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Ceuta manifiesta su apoyo al colectivo médico en sus reivindicaciones profesionales, que hoy jueves se expresan en forma de concentraciones y se extienden por todo el territorio nacional.

Desde esta corporación de derecho público, se viene reclamando desde hace casi dos años, la declaración de nuestra Ciudad como área sanitaria de difícil desempeño y cobertura, así como la adopción de medidas e incentivos profesionales que permitan captar y fidelizar a médicos especialistas, y que lamentablemente hasta la fecha no se han materializado.

Desde el Colegio de Médicos reiteran su petición a la Administración Sanitaria para que se adopten todas las medidas necesarias de apoyo a los facultativos, tanto de Atención Primaria de Salud (APS) como de Atención Especializada de Ceuta, que “redunden en una mejor calidad asistencial en beneficio de todos nuestros pacientes”.