Buscar
06:25h. Lunes, 22 de julio de 2019

INGESA y Cruz Roja, a través de la fundación ATRESMEDIA, celebran el Día del Niño Hospitalizado

como cada 13 de mayo los profesionales del INGESA y de Cruz Roja han lanzado besos para que los niños hospitalizados empiecen el día de la mejor manera.

Esta foto del INGESA esta autorizada por las familias retratadas.
Esta foto del INGESA esta autorizada por las familias retratadas.

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) y Cruz Roja, a través de la fundación ATRESMEDIA, ha celebrado este lunes el Día del Niño Hospitalizado, un homenaje a los niños hospitalizados, familias, personal médico-sanitario que les cura y les cuida, y los voluntarios que les acompañan cada día.

La guardería del servicio de Pediatría del HUCE ha acogido a los niños y niñas que se encontraban en ese momento hospitalizados. Acompañados de sus familiares han podido disfrutar de música, juegos y muchos besos.

El Hospital Universitario de Ceuta se une a esta celebración que ya cuenta con más de 200 hospitales y 30 entidades sociales y que quiere lanzar besos en honor a todos los niños que algún día han estado hospitalizados.

Desde el INGESA dan las gracias a la fundación ATRESMEDIA por contribuir a que la estancia de los niños y niñas hospitalizados sea mucho más llevadera.