Buscar
08:47h. Martes, 12 de noviembre de 2019

Desmantelado un punto de venta, consumo y menudeo de hachís en las inmediaciones del Residencial Don Alfonso

Se le intervinieron 7 bolas monodosis de hachís, además de 200 euros en dinero fraccionado y útiles de pesaje y distribución.

 
 

Agentes policiales adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Ceuta detuvieron en la noche de ayer (5) a E.C.G, de 19 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la Salud Pública.

La intervención tuvo lugar a las 21:00 horas, en las inmediaciones del edificio Residencial Don Alfonso, cuando los agentes, que realizaban tareas de prevención de consumo y menudeo contra la droga, observaron a un individuo provisto de una mochila, acompañado de un grupo de jóvenes, quien al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud huidiza.

Después de proceder a la identificación y cacheo de seguridad del mismo los agentes hallaron entre sus pertenencias los siguientes efectos:

  • 1 báscula de precisión.
  • 7 bolas transparentes conteniendo en su interior hachís, con un peso total de 55, 20 gramos, dispuestos para ser distribuidos entre un grupo de jóvenes.
  • 50 bolsas transparente tamaño 60 por 80 y 3,5 por 4,5.
  • 1 destornillador.
  • 205 euros fraccionado en billetes de 50, 20, 10 y 5 euros.

Los agentes procedieron a su inmediata detención y ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy.