Buscar
07:49h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

El presunto autor de las lesiones estaba enfadado por el tiempo de espera

Detenido por agredir a un vigilante del embolsamiento de Loma Colmenar

Le rompen el equipo de transmisiones, le sustraen la linterna y le golpean con ella al vigilante.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 30 de julio, en el embolsamiento previo al acceso a la frontera de El Tarajal, que cuenta con una media diaria de 3000 vehículos, donde un trabajador fue agredido por un conductor.

A través del teléfono de emergencias se recibió una llamada avisando de lo que estaba ocurriendo. La Policía Nacional envió a Loma Colmenar una patrulla que realizó las primeras gestiones localizando a posibles testigos.

Los agentes informaron a las partes de los trámites a seguir para presentar denuncia. Encontraron en el lugar también al hombre que se enfrentó al vigilante y procedieron a su detención como presunto autor de un delito leve de lesiones.

Al parecer, varios conductores se habían enfadado por el tiempo de espera y el vigilante trató de calmar los ánimos, pero la situación derivó en una agresión al trabajador. Le rompieron el equipo de transmisiones, le sustrajeron la linterna y con ella le golpearon. Otros trabajadores del embolsamiento tuvieron que auxiliarle.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia el mismo día a efectos de celebrar un juicio rápido.