Buscar
10:34h. Sábado, 16 de Febrero de 2019

Los hechos ocurrieron en la avenida San Juan de Dios en el Ambulatorio ‘José Lafont’ por la noche.

Detenido por amenazar a un vigilante con una navaja en el ambulatorio de Puertas del Campo

Un usuario del centro tiene que ser reprendido por sus malos modos y acaba amenazando al vigilante con una navaja.

El domingo 13 de enero a las 21:00 horas un usuario del Ambulatorio ‘José Lafont’ llegó con muy malos modos, insultó al vigilante y este tuvo que llamarle la atención por su actitud incorrecta impropia para estar en un centro médico.

En ese momento el hombre se echó mano a la cintura y sacó una navaja con la que amenazó al vigilante. Con la ayuda de otro compañero con el que estaba realizando el relevo, consiguió reducir a su agresor. Seguidamente uno de los vigilantes se acercó a las instalaciones de la Policía Nacional en San Juan de Dios para solicitar la presencia de una patrulla.

Los agentes que acudieron hasta el centro sanitario informaron a la víctima de los trámites a seguir para denunciar. También procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de amenazas y le intervinieron una navaja con una hoja de ocho centímetros de longitud.

El detenido fue trasladado hasta la Jefatura Superior de Policía donde se tramitaron el resto de diligencias y ha pasado a disposición judicial el 14 de enero de 2019.