Buscar
08:06h. Viernes, 18 de octubre de 2019

Las personas que se ofrecen a ayudarle son las que acaban pegándole para robarle su bolso

Detenido el autor de un robo con violencia cometido cerca del Hospital Universitario

El denunciante, mientras realiza gestiones por la zona del Hospital Universitario para tratar de recuperar su coche, sufre un robo con violencia.

El pasado 7 de junio un vehículo robado lo dejaron estacionado en las cercanías del Hospital Universitario, donde se lo habían robado.

Su propietario presentó la correspondiente denuncia en la Jefatura Superior de Policía y después volvió al lugar donde había desaparecido su coche para realizar gestiones con la intención de recuperarlo.

Las personas con las que contactó y que en un primer momento iban a ayudarle, acabaron robándole. Estos hombres lo empujaron, lo tiraron al suelo y le golpearon hasta sustraerle su bandolera que contenía documentación y cuatrocientos euros.

En relación con los hechos la Policía Nacional abrió una investigación que ha permitido la identificación de dos de los autores. Las gestiones posteriores realizadas por los agentes para localizarlos no dieron resultado positivo y fueron puestos en busca.

13 de junio

Unidades de la Policía Nacional, que patrullaban en el Príncipe, observaron a uno de los identificados. Tras darle el alto, comprobaron la vigencia de la reclamación y detuvieron a este hombre como presunto autor de un robo con violencia.

14 de junio

Cuando se finalizaron el resto de diligencias, el detenido pasó a disposición judicial.