Buscar
02:09h. Martes, 23 de Abril de 2019

Para acceder al local rompen la luna con una piedra sustrayendo varias prendas de vestir.

Detenido ‘in fraganti’ robando en el interior de una tienda en la Marina

Uno de los autores del hecho consigue escapar a la carrera mientras que el otro es localizado en el interior del establecimiento.

A las 06:30 horas de día 2 de febrero de 2019, la Policía Nacional recibió un aviso de que, dos individuos habían accedido al interior de una tienda en la avenida Marina Española y se posiblemente se encontrarían en el local.

Inmediatamente se transmitió el comunicado a dos patrullas policiales los más próximos al lugar del hecho.

Cuando los agentes llegaron junto al establecimiento comercial pudieron ver en el exterior a un hombre con una bolsa de plástico negra que en thumbnail_fachadaese momento se echó a correr hacia la avenida Compañía de Mar. Aunque fue perseguido, consiguió escapar de los policías.

Una de las lunas del establecimiento estaba fracturada y se oían ruidos en el interior. Con ayuda de las linternas los agentes localizaron al intruso escondido detrás del mostrador y lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El propietario del establecimiento acudió hasta el local y se le informó de los trámites a seguir para denunciar lo ocurrido. Habían sustraído varias prendas de vestir y para acceder al interior usaron una piedra con la que rompieron el cristal.

El detenido ha pasado a disposición judicial el 3 de febrero de 2019.

thumbnail_piedra usada para romper cristal