Buscar
02:50h. Martes, 23 de Abril de 2019

Amenazó a los asistentes al cumpleaños y les sustrajo a varios de ellos el teléfono móvil.

Detenido robando a punta de desatornillador en un cumpleaños

Durante la celebración de un cumpleaños en un domicilio particular llega un joven que amenaza y roba a los asistentes usando un destornillador.

A las 22:00 horas, del 1 de febrero, durante la celebración de un cumpleaños en un domicilio particular, entró un joven que amenazó con un destornillador a los asistentes y les sustrajo varios teléfonos móviles.

A partir de la denuncia, agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación y lograron identificar al autor de los hechos.

El 4 de febrero como se tenía conocimiento del domicilio y de los lugares que podía frecuentar, se organizó el correspondiente dispositivo tendente a su localización. A las 23:00 horas fue detenido finalmente en la barriada Juan Carlos I. Los agentes le informaron de sus derechos como presunto autor de un robo con violencia o intimidación.

La investigación posterior imputa al detenido otro robo con intimidación ocurrido el 3 de febrero en el Sarchal.En este caso la víctima era una mujer y el robo se produjo a las 21:00 horas. El autor usó un cuchillo de grandes dimensiones. Se lo puso en el cuello y la amenazó. De un tirón le sustrajo la cartera que contenía ochenta euros y un teléfono móvil.

El 7 de febrero el detenido ha sido puesto a disposición judicial junto con las diligencias instruidas en relación con los dos asuntos anteriores.