Buscar
01:57h. Martes, 23 de Abril de 2019

Tres individuos consiguieron detener un autobús interponiéndose en su camino con piedras.

Detenidos los individuos que en agosto de 2018 apedrearon a un autobús

El autobús fue apedreado en Arcos Quebrados y le rompieron varias de sus lunas por un valor de más de tres mil euros.

A las 05:45 horas, del 06 de agosto de 2018 en Arcos Quebrados tres individuos consiguieron detener un autobús interponiéndose en su camino. Llevaban piedras en sus manos que arrojaron contra el vehículo y le rompieron tres de sus lunas. Afortunadamente, ninguno de los pasajeros ni el conductor resultaron heridos.

A partir de la correspondiente denuncia en relación con los daños causados se inició la investigación policial. Los agentes recabaron datos de los posibles autores y recogieron indicios que permitieran esclarecer los hechos.

Debido a la fractura de las lunas, el vehículo tuvo que ser inmovilizado por la empresa para su reparación y los daños fueron valorados en más de tres mil euros.DSC_0020 (5)

El 01 de febrero de 2019, las gestiones policiales finalmente llevaron a identificar a dos de las tres personas implicadas en la detención del autobús y su posterior apedreamiento. Por este motivo se ordenó su localización y detención.

El 06 de febrero, los dos hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de daños y otro contra la seguridad vial debido al peligro que causaron a los viajeros del autobús y al resto de usuarios de la vía.