Buscar
18:56h. Sábado, 19 de octubre de 2019

Los hechos ocurren a las 02:30 horas de la madrugada del 22 de enero

Detenidos por robar en el interior de tres vehículos en el parque Juan Carlos I

Un agente fuera de servicio alerta al 091 de que están robando en el interior de un vehículo

A las 02:30 horas del 22 de enero, dos hombres forzaron varios vehículos que se encontraban estacionados en el parque Juan Carlos I.

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio se encontraba estacionando su coche en las proximidades y oyó el ruido ocasionado por el estallido de un cristal que provenía de uno de los automóviles. Vio que un individuo intentaba acceder al interior del turismo y dio aviso al 091, que le envió una dotación policial.

Pocos minutos después este agente y la patrulla policial consiguieron detener a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. En el momento, se les intervinieron varios efectos que posiblemente hubieran sido sustraídos.

Se inspeccionaron los alrededores y en conjunto se comprobó que eran dos turismos y una furgoneta los vehículos que habían sido violentados. Las diligencias posteriores han ido encaminadas a localizar a los titulares de los automóviles y a tomarles declaración en relación con los daños observados en sus vehículos y los efectos sustraídos. Parte de los objetos recuperados fueron reconocidos por uno de los propietarios y se le hizo entrega de los mismos.

Los detenidos han pasado a disposición judicial el 23 de enero de 2019.